sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cola

Cola.- Únicamente ve la cola de una bestia: insólita molestia cuando los placeres parecían asegurados; deshonra; cola de caballo: auxilio de amigos; cola desprendida o cortada del caballo: abandono de los mismos amigos; reveses por descuido.

Instinto y naturaleza animal: Las colas son características distintivas de los animales, y soñar con una cola puede reflejar tu conexión con tu propio instinto o naturaleza animal. Podría ser un recordatorio de la importancia de confiar en tus instintos.

Comunicación: En algunos casos, una cola de animal podría simbolizar la comunicación o la expresión. Podría ser una señal de que necesitas expresarte o comunicarte de manera más efectiva.

Sensación de ser seguido: Soñar con una cola podría estar relacionado con la sensación de que alguien te está siguiendo o vigilando. Podría reflejar una preocupación por la vigilancia o la intrusión en tu vida.

Liberación de tensiones: En algunos sueños, la cola de un animal puede ser un signo de liberación de tensiones o frustraciones acumuladas. Podría representar un deseo de soltar o dejar ir algo que te ha estado molestando.

Conexión con la naturaleza: Soñar con una cola de animal podría ser una manifestación de tu conexión con la naturaleza o de un deseo de pasar más tiempo al aire libre.

Subconsciente: Las colas de los animales pueden moverse de manera independiente y a menudo están relacionadas con el equilibrio. El sueño podría estar relacionado con tu subconsciente o con la necesidad de encontrar un equilibrio en tu vida.

Inocencia o juego: Las colas de animales también pueden estar asociadas con la inocencia y el juego. Podría ser un recordatorio de la importancia de mantener una actitud lúdica en la vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe con un hombre blanco de piel suave que tenia un cola como de lagartija o dinosaurio le llegaba al suelo pero en su cola tambien era suabe su piel no era escamosa como de reptil. que significa??

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...