sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Boda

Boda.- Si la que sueña es soltera: deseo vehemente de casarse; asiste a la de algún pariente: entierro; Ud. se casa: buena suerte con ayuda; si está vestida de novia y es casada: malos augurios, el amor se va, luto; Ud. es padrino en una: el amor se consolida; celebrando bodas en general: enfermedad, muerte de un amigo querido o de un pariente; casarse con contratiempos (que se le hace tarde, etc.) : peligro de separación de la pareja, hay riesgo de infidelidad (números 088-323).

Compromiso y unión: En muchos casos, soñar con una boda puede representar el deseo de comprometerse o unirse a algo en tu vida. Puede ser simbólico de la unión de dos aspectos de tu propia personalidad, la fusión de ideas o la conexión con otra persona.

Cambio importante: Una boda a menudo marca un cambio significativo en la vida de una persona. Este sueño podría sugerir que estás experimentando o anticipando algún tipo de cambio importante, ya sea en tus relaciones, tu carrera o tu vida en general.

Nuevos comienzos: La boda simboliza el comienzo de una nueva etapa en la vida. Puede indicar que estás listo para embarcarte en algo nuevo, ya sea un proyecto, una relación o una fase de desarrollo personal.

Unión emocional: Soñar con una boda también podría reflejar tus deseos de una conexión emocional más profunda en tus relaciones personales. Puede ser un recordatorio de la importancia de la intimidad y la conexión emocional.

Compromiso a largo plazo: Si estás en una relación, el sueño de una boda podría representar tu deseo de comprometerte a largo plazo. Podría reflejar tus esperanzas y aspiraciones para el futuro con tu pareja.

Presiones sociales: En algunos casos, soñar con una boda podría estar relacionado con las expectativas sociales o presiones externas para que tomes ciertas decisiones en tu vida, como casarte o comprometerte, incluso si no sientes que estás listo para ello.

Simbolismo personal: La interpretación también puede depender de tus propias experiencias y creencias personales sobre el matrimonio. Por ejemplo, si tienes asociaciones positivas o negativas con el matrimonio, eso podría influir en cómo interpretas el sueño.

Mas sueños: Anillo, Burro, Campamento, Caramelos, Cielo, Naranjas, Padrino, Palmera.

2 sueños relatados:

Anónimo

con targetas de matrimonio

Anónimo

Soñé q me iva a casar con un amigo en casa de una tía pero solo veía el arreglo y a mi papá no pasaba más nada.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...