sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tarde

Tarde.- Una mujer sueña con la tarde: formará amistades que serán duraderas y entretenidas (números 45-05).

Soñar con la tarde, que es el período del día que precede a la noche y sigue a la mañana:

Descanso y relajación: La tarde suele ser un momento para descansar y relajarse después de una jornada de trabajo o actividades. Soñar con la tarde podría reflejar tu deseo de tomarte un respiro y disfrutar de un tiempo de tranquilidad.

Reflexión y evaluación: La tarde es un buen momento para reflexionar sobre lo que has logrado durante el día. El sueño podría indicar tu necesidad de evaluar tus acciones y tomar decisiones importantes.

Transición: La tarde marca la transición entre la actividad diurna y la noche. El sueño podría simbolizar una fase de transición en tu vida, un cambio importante o una nueva dirección que estás tomando.

Atardecer y belleza: Los atardeceres suelen ser hermosos y evocadores. Soñar con la tarde podría estar relacionado con tu aprecio por la belleza natural o la contemplación de momentos especiales.

Tareas pendientes: Algunas personas utilizan la tarde para completar tareas pendientes. El sueño podría reflejar tu necesidad de abordar asuntos pendientes o de cumplir con responsabilidades.

Calma y paz: La tarde a menudo se asocia con una sensación de calma y paz antes de la noche. El sueño podría representar tu deseo de experimentar tranquilidad y armonía en tu vida.

Mas sueños: Boda, Serpentina, Papel picado.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...