sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Puente

Puente.- Ud. lo cruza: tendrá trabajo; si es de madera: mala suerte, tendrá temores, miedo; se cae de él: locura, mal negocio; parado en el puente sin intentar cruzarlo: incertidumbre, en constitución: relaciones con socio se ponen difícil; si alguien llega a Ud. cruzando el puente: tendrá extraña visita.

Transición: Los puentes a menudo simbolizan la transición de un lugar a otro. Soñar con un puente puede representar un momento de cambio en tu vida, como una transición en tu carrera, relaciones, o estado emocional.

Superación de obstáculos: Los puentes también pueden simbolizar la superación de obstáculos o barreras. Si estás experimentando dificultades en tu vida, el sueño puede ser un recordatorio de que puedes superar estos desafíos.

Conexión: Los puentes conectan dos puntos separados. En un contexto emocional, el sueño puede representar tu deseo de conectar con alguien o algo que ha estado distante en tu vida.

Reflexión: Cruzar un puente en un sueño puede indicar la necesidad de reflexionar sobre tu vida y tomar decisiones importantes. Es un momento para evaluar tu dirección y tus metas.

Miedo a la inestabilidad: Si el puente en el sueño parece inestable o peligroso, podría reflejar la sensación de inseguridad en tu vida o la preocupación por tomar riesgos.

Conciencia del tiempo: Un puente también puede representar la noción del tiempo. Puede ser un recordatorio de que el tiempo avanza y que debes tomar decisiones importantes en tu vida.

Unión: En algunas culturas, los puentes simbolizan la unión entre dos personas. Este sueño podría reflejar tus deseos de unirte a alguien en una relación o de mejorar una relación existente.

2 sueños relatados:

Unknown

que lo estaban construyendo de concreto y las columnas no estaban muy seguras pero que yo estaba con los constructores y yo opinaba y les decia como hacerle para que las columnas que cargarian el peso de puente no se derribaran

Anónimo

que casi al final del puente, se derrumbaba entero conmigo encima

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...