sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Perro

Perro.- Significa lealtad y seguridad. Si duerme: ud. está seguro, no temáis; si está alerta o gruñe: debe cuidarse ud. y su familia; gruñe a sus pies: dolencias que os ocasionan; si gruñe ante un gato: tendréis disgustos y disputas; si está acompañado de perra: libertinaje; si está ladrando a alguien conocido: desconfíe de esa persona; si te muerde: cuídese de su mejor amiga; si pelea con gato: grandes disgustos: si le brinca y le hace fiestas: hay felicidad en su vida; perro: conocerás persona (hombre o mujer) que vendrá a tu vida con buenas intenciones; si le muerde: chismes, cuentos. Si es blanco o conocido: Ud. es correcto y tendrá buenos amigos; si es negro y lo ataca: una desgracia se acerca. Si son cachorros hermosos: conocerá nuevos amigos que serán influyentes y acomodados.

Soñar con perros es un tipo de sueño común que puede tener diversas interpretaciones, y el significado dependerá del contexto del sueño y las emociones asociadas a él. Los perros son animales que a menudo se asocian con la lealtad, la amistad y la protección. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Lealtad y amistad: Soñar con un perro podría reflejar la importancia de la lealtad y la amistad en tu vida. Puede ser un recordatorio de que tienes personas o relaciones en las que puedes confiar.

Protección y seguridad: Los perros son conocidos por su instinto protector. El sueño podría indicar tu necesidad de sentirte seguro y protegido en tu vida.

Comunicación y expresión: Soñar con perros también podría estar relacionado con la necesidad de comunicación y expresión. Puede ser un indicativo de que debes expresar tus pensamientos y sentimientos de manera abierta.

Intuición y sabiduría: Los perros a veces se asocian con la intuición y la sabiduría. El sueño podría indicar que debes confiar en tu intuición en una situación específica.

Compañía y compañerismo: Soñar con un perro podría reflejar tu deseo de compañía y compañerismo en tu vida. Puede ser un indicativo de que te sientes solo o buscas la cercanía de otros.

Aspectos de tu personalidad: En algunos casos, el perro en el sueño puede representar aspectos de tu propia personalidad. Puede indicar características como la lealtad, la fidelidad o la agresividad, según cómo se comporte el perro en el sueño.

Relaciones: El sueño con perros a veces puede estar relacionado con tus relaciones personales. Puede indicar la necesidad de prestar atención a una relación en particular o de cuidar a alguien en tu vida.

Recuerda que las interpretaciones de los sueños son subjetivas y dependen de tus experiencias y emociones personales. Para una comprensión más precisa, considera los detalles específicos del sueño, como el comportamiento del perro, su apariencia y cómo te sentiste durante el sueño. Los perros en los sueños a menudo se asocian con la amistad, la lealtad y la protección, pero el significado puede variar en función de los detalles del sueño y de tu propia situación personal.

Mas sueños: Batirse.

11 sueños relatados:

Anónimo

sone que habian dos perros uno de ellos me ladraba y estaba amarrado y el otro perro muy grande de color cafe me mordia y vi como me dejaba una herida en el brazo pero habia una senora que trataba de detener al perro con una soga.

Anónimo

soñe con muchos perros d varias razas

Anónimo

YO SOÑE QUE MI PERRO SE COMIA A UN GATO PEQUEÑO BLANCO Y ASTA OIA COMOTRONABAN LOS HUESOS DEL GATO Y YO ME REIA

Anónimo

Buenos dias, la verdad es que en mi sueño estabamos de ida en un vehiculo, de pronto en la carretera se aparece una serpiente y teniamos un perro y un gato, nos bajamos del vehiculo y el perro y el gato persiguieron a la serpiente el perro no la pudo agarrar sin embargo el gato la mató sobre un pequeño muro. Por favor les pediría me puedan ayudar a decifrar este mi sueño.....

Anónimo

soñe k mi perrita k es pequeñita hacia mucha popo en medio de mi sala. no c alo mejor alucino porque estoy pasando x un problema familiar muy fuerte pero quiero pensansar que los sueños tienen algun significado garacias.

Anónimo

Freu decia que las pesadillas preparan al cuerpo para cualquier cosa mala que pudiera pasar, era un método de defensa, no tengáis miedo, convertit ese miedo de las pesadillas en un aprendizaje. Raro, verdad?? En tu sueño y pasándolo mal...el.cuerpo tiene la respuesta...solo.teneis que escucharla.

Anónimo

sOÑE CON UN PERRO Y GATO COLGADO QUE ALGUIEN LOS HABIA COLGADO

Anónimo

tuve un sueño q estaba caminado por una avenida y avian perros colgados y muertos las que me acompañaba eran mis 2 amigas y gritava del miedo q tenia yo trataba de llevar a mis perros a mi casa q me seguian por q tenia miedo a q les hagan daño .

Anónimo

Yo sone q me salia del trabajo y q derepente beia q dos perros se dejaban benir y yo queria subirme a mi carro pero no puede entonses miere q uno perro se subia arriba del otro como de acaballito y se dirijia asia mi y corrian y uno se quedaba en mi carro y el otro se iba y agarraba un palo y lo queria sacar u no se dejaba sacar q significara y lo peor q x mas q le queria pegar no le pegaba ninguno.... Att. Mr dominguez..

Anónimo

Estoy buscando información hace unos días soñé con una mujer que tenía velo negro subía por la escalera y delante de la mujer venía un perro pastor alemán venían dirección a mi habitación en el sueño yo me levanté gritando fuera fuera fuera fuera fuera y se marcharon al 4 día falleció mi perro

Anónimo

Yo soñe k un perro cafe, saltaba bien alto k me miraba , y me en señaba ses grandes dientes y yo principals no tenia miedo asta despues so le teni a mucho miedo y yo le decia ami esposo pero el solo decia no te ase nada..pero yo estava desesperada.y asustada .y en eso me deserte. Algien me podria ayudar k significa mi sueño se lo agradeseria mucho.....

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...