sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pies

Pies .- Cortados: penas; limpios: glotonerías; raídos: parásitos; sucios: enfermedad vergonzosa, atados: parálisis; tener muchos pies: anun...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Pies.- Cortados: penas; limpios: glotonerías; raídos: parásitos; sucios: enfermedad vergonzosa, atados: parálisis; tener muchos pies: anuncio de daño para los mercaderes; quemarse el pie: fatal agüero; soñar que se baila: alegría y amistad; ver o tocar los pies a los hijos: placeres y ganancias y perfecta salud; lavarse los pies en una fuente: heridas o enfermedad; besar los pies a alguien: sumo arrepentimiento o ejemplar humillación; vera una serpiente u otro animal cualquiera al momento de picarnos los pies: envidia; os lo muerde o hiere el animal: tristeza; os lavan o perfuman los pies: honores y fidelidad; tener fracturado el pie: pérdida u obstáculo en los negocios; ser cojo: deshonor; más si el que sueña se encontrase prisionero, recibirá un digno castigo por sus faltas; si fuere rico: parte de sus bienes serán devorados por las llamas; soñar que no puede caminar; acontecimientos que lo llenarán de impotencia para solucionarlos; problemas.

Mas sueños: Altar, Astilla, Azúcar, Brincar, Callos, Escalera, Obelisco, Perro, Teñir, Viaje.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...