sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Azúcar

Azúcar .- Ud. será difícil de complacer en su vida doméstica, sentirá celos sin causa alguna, en vez de sentir satisfacción y alegría , gra...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Azúcar.- Ud. será difícil de complacer en su vida doméstica, sentirá celos sin causa alguna, en vez de sentir satisfacción y alegría, gran ganancia y derroche, intento de gozar lo agradable de la vida; ver azúcar, si se está enfermo: alegría, curación de enfermedad; abundancia de azúcar: chismes; vender azúcar: mal presagio, puedes tener dificultades; azúcar candy: sinceridad, gozo; caramelos o dulces: abundancia; si se derrama: hechiceros trabajan en su contra; azúcar a sus pies: alguien trata de robarle su amor (números 935-854).

Mas sueños: Ingenio de azúcar.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

andrea murcia

hola soñe que besama a un hombre que me atrae mucho
pero en los besos yo veia en la lengua de èl azucar
y aun asi lo bese, azucar con varios puntos rojos.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...