sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Hijos

Hijos.- Proposición perdida; verle amamantar: traición cercana; grave enfermedad, pero en caso de que la esposa del que sueña esté encinta: quebrantada salud para el infante que dará a luz; si fuere una mujer la que sueña: pronostica nacimiento de una niña que tendrá una contrariedad. Hablar o ver a muchos infantes a la vez: gravamen; rodeándole en busca de protección: temor por fracaso; soñar que se van sus hijos: seguridad en el amor.

Preocupación maternal o paternal: Soñar con tus propios hijos a menudo refleja preocupaciones, pensamientos y sentimientos relacionados con tu papel como padre o madre. Puede indicar tus deseos de cuidar y proteger a tus hijos en la vida real.

Deseo de maternidad o paternidad: Si no eres padre o madre en la vida real, soñar con hijos podría ser un reflejo de un deseo profundo de convertirte en padre o madre, o podría estar relacionado con tus instintos naturales de cuidado.

Crecimiento personal: Los hijos a menudo representan el crecimiento, tanto en términos de desarrollo infantil como en el sentido de desarrollo personal. Soñar con hijos podría indicar tu propio deseo de crecer y desarrollarte en la vida.

Responsabilidad: Soñar con hijos podría resaltar la responsabilidad que sientes en tu vida, ya sea en relación con tu familia, tu trabajo o tus compromisos personales.

Relaciones familiares: Los sueños con hijos también pueden estar relacionados con tu relación con tu propia familia, incluyendo cómo te llevas con tus padres o hermanos, o pueden reflejar dinámicas familiares pasadas o actuales.

Miedos y preocupaciones: Dependiendo del contexto del sueño, soñar con hijos podría reflejar preocupaciones sobre su bienestar o seguridad, especialmente si en el sueño enfrentan situaciones de peligro o dificultad.

Nostalgia: Los sueños con hijos a menudo evocan sentimientos de nostalgia por momentos pasados de la infancia de tus hijos o por tu propia infancia.

Futuro y legado: Soñar con hijos también puede estar relacionado con tus aspiraciones para el futuro y el legado que deseas dejar.

Mas sueños: Abandono, Absintio, Ajenjo, Aguja, Amonestar, Angeles, Anillo, Caderas, Camino, Carnicería, Ciego, Conejo, Diablo, Diadema, Fuego, Globo, Guitarra, Habas, Laurel, Llama (animal), Loco, Mesa, Muerte, Muñeca, Ojos, Olivos, Ostras, Pavo Real, Pene, Vagina, Pies, Puerto, Riñones, Sermón, Zorra.

4 sueños relatados:

claudia stella acero rojas

soñe con una chaqueta de color verde que era de mi hijo cuando era bebe , y yo decia que le servia a alguien en especial pero no me acuerdo aquien

Amanda Muñoz

*****
Tiene una connotación psicológica, que puede indicar que esta sobreprotegiendo (o lo contrario) a su hijo.

Anónimo

soñe que dormia,y enmedio de la noche , ni hija me desperto , cuando bolteo para atenderla, me dio miedo y no podia verle la cara, y que tenia que ahorcarla.

Anónimo

Sone q estaba en una cama con una chica q estaba montada encima de mi pecho pero de espalda y en esa misma cama a nuestro lado estaba mi mejor amigo y no quise estar con ella me fui y lo deje a los dos. Despues q sali estaba una chica conocida afuera del cuarto le di un beso en la boca y sali de la casa, saliendo d esa casa ajena en la puerta estaba en perro d mi casa yo lo llame x su nombre y lo llevaba conmi mano metido dentro d su boca, casi al frente d la casa donde yo estaba veo familiares mios muy cercanos y al llegar dond estaban era un velorio de un conocido y cuando llegue al velorio no tenia al perro sino q tenia era ami unica hija tapandole el cabello porq estaba despeinada. Q me dicen por favor????

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...