sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Fuego

Fuego .- Ud. lo enciende: tenacidad en el trabajo ; Ud. es amenazado por el fuego: negocios en peligro ; Ud. lo ve de lejos: temor por pérd...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Fuego.- Ud. lo enciende: tenacidad en el trabajo; Ud. es amenazado por el fuego: negocios en peligro; Ud. lo ve de lejos: temor por pérdidas; se quema su casa o su negocio: prosperidad en negocios; eliminación del pasado; si es rojo encendido: salud, éxito; si es sólo humo: tristeza; si eres tú la que se quema: gran sufrimiento; apagado: pobreza; si una mujer lo enciende fácilmente: tendrá a su tiempo oportuno hermosos hijos; no puede encenderlo si no difícilmente: vergüenza le aguarda; os quemáis: fiebres; lo manejáis sin estorbo alguno: logro en las empresas; encendiéndolo sin temor: embarazo; lo apaga: se esfuman sus esperanzas (números 07-54).

Mas sueños: Chimenea, Diablo, Encender, Manos.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

5 sueños relatados:

smbp_11

soñe que me encontraba con mi novio y una amiga en un bar, mi amiga me botaba ceniza en el zapato y el zapato se prendia en llamas luego el pantalon, mi novio trataba de sofocar las llamas pero no podia tambien yo trataba de apagarlas pero era inutil por que eran muy altas luego cerre los ojos y me cai como si me desmayara, mi amiga se reia como si ella lo hubiera provocado,que puede significar este sueño?

Amanda Muñoz

*****
Alejese de amistades que le pueden perjudicar.

Anónimo

era muca candela quiero saber que significa eso gracias

Anónimo

soñe que estaba con mi hermana y de repente habia candela en el monte pero por parte.

Anónimo

Que significa que Dios te esta quemando, soñe como que yo le dije a dios que yo iba a responder y me iba a responsabilisar por los pecados mios y de toda mi familia y que el me quemaba toda de pies a cabeza. Yo me miraba toda en llamas, las llamas eran vivas osea eran llamas muy coloreantes amarillas, rojas eran colores muy hermosos, si sentia el fuego quemandome pero no ardia, al lado mio estaba Dios y sentia el inmenso amor de dios asia mi.. Si alguien sabe que significa esto?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...