sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Llama (animal)

Llama (animal).- Cargadas y pesarosas: recuerdos del terruño; libres y pastando: alegría de fiesta; Ud. llevando una: hijo con problemas pide ayuda.

Soñar con una llama, que es un animal sudamericano emparentado con los camellos y las alpacas, puede tener varias interpretaciones según el contexto del sueño:

Resistencia y perseverancia: Las llamas son conocidas por su capacidad para resistir condiciones difíciles en la región andina. Soñar con una llama podría indicar que estás demostrando resistencia y perseverancia en tu vida, especialmente en situaciones desafiantes.

Independencia y autonomía: Las llamas son animales independientes y se cuidan a sí mismos. Soñar con una llama podría estar relacionado con tu deseo de independencia y autonomía en tu vida.

Carga emocional: En algunas culturas, las llamas se utilizan para cargar objetos o llevar cargas. Soñar con una llama cargando algo podría reflejar una sensación de llevar una carga emocional o responsabilidad en tu vida.

Trabajo en equipo: Las llamas a veces trabajan en grupos. Soñar con un grupo de llamas podría indicar la importancia del trabajo en equipo y la colaboración en tu vida.

Transformación: Las llamas también se asocian con la purificación y la transformación en algunas culturas. Soñar con una llama podría simbolizar un proceso de cambio o transformación personal.

Viajes y aventuras: Las llamas son animales utilizados para el transporte en ciertas regiones montañosas. Soñar con una llama podría estar relacionado con tus deseos de viajar o vivir aventuras.

Protección: Las llamas a menudo se utilizan para proteger a otros animales del ataque de depredadores. Soñar con una llama podría indicar tu deseo de proteger a alguien en tu vida.

1 sueños relatados:

angie

soñe primero que me perseguia un cocodrilo porque le quitaba un perrito chiquito, luego ya no era el cocodrilo,porque al huir de el nos queríamos esconder y al abrir una reja habia unas llamas y tenía que huir de ellas subia y me encontraba una fuente, ahi nos metíamos varias gente, luego veía un ropero que supuestamente era de mi casa y brincaba a el para que en lo alto no me agarraran

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...