sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Camino

Camino .- Si el camino está bordeado de árboles y flores : habrá para Ud. una agradable fortuna ; si lo acompañan amigos : tendrá éxito en f...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Camino.- Si el camino está bordeado de árboles y flores: habrá para Ud. una agradable fortuna; si lo acompañan amigos: tendrá éxito en formar un hogar ideal con hijos felices y esposa (o) fiel; verlo, si es recto: seguridad; tortuoso: inseguridad tenga cuidado!, un peligro cercano; andar por un camino: aventura de molde sentimental, trabajo, negocio o viaje; si es largo y trillado: vida rutinaria; tortuoso y difícil: cansancio y aburrimiento en su trabajo; húmedo y pantanoso: vienen obstáculos.

Mas sueños: Andar, Bodegas de vinos, Burro, Cabra, Extraviar, Hilo, Hojas, Montaña, Piedras.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

2 sueños relatados:

Anónimo

sone que iva con mi abuelo por un caminito estrecho y luego se quedo amitad del camino y luego continue caminando

Anónimo

traumaaaaaaaaaaan

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...