sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Flores

Flores.- Manojo de flores: recibirá pronto una linda sorpresa de alguien menos esperado; Se las obsequian desconocidos: presagio de enfermedad; las ve en jarrón: vendrán amores; las ve en el jardín: la dicha se aleja; verlas, poseerlas o percibir su aroma en la estación correspondiente: amores y placeres; si no es su tiempo o temporada: si son blancas: obstáculos a nuestros proyectos; si amarillas: fatal logro en las empresas; si son encarnadas: confiad. Coger las flores: provecho; recibirlas: amor, hay amigos que piensan en ti con mucho afecto; pureza, inocencia; percibir su perfume: amores; Rojas o a colores: felicidad, dicha, bienestar; algo que vendrá próximamente a su vida y le traerá felicidad. Arrancarlas o verlas marchitas: enfermedades, Sepelio.

Alegría y Belleza: Las flores suelen asociarse con la alegría y la belleza. Soñar con flores puede indicar que estás experimentando momentos felices y apreciando la belleza que te rodea.

Renovación y Renacimiento: Las flores a menudo simbolizan la primavera y el renacimiento. Soñar con flores podría sugerir que estás experimentando un período de renovación personal o que estás listo/a para un nuevo comienzo en tu vida.

Expresión de Sentimientos: En muchos casos, las flores se utilizan para expresar emociones. Soñar con flores podría reflejar tu deseo de expresar sentimientos hacia alguien o recibir expresiones de afecto.

Crecimiento Personal: Las flores también pueden simbolizar el crecimiento personal y el desarrollo. Soñar con flores en diferentes etapas de crecimiento podría indicar que estás experimentando cambios positivos y evolución en tu vida.

Relaciones y Amor: Soñar con flores también podría estar relacionado con relaciones y amor. Puede simbolizar la floración de nuevas amistades, romances o el florecimiento de relaciones existentes.

Creatividad: Las flores son a menudo consideradas obras maestras de la naturaleza y pueden representar la creatividad. Soñar con flores podría indicar que estás buscando expresarte de manera más creativa en tu vida.

Sensación de Gratitud: Ver flores en un sueño podría reflejar un sentimiento de gratitud. Puede ser un recordatorio de apreciar las cosas buenas en tu vida y centrarte en lo positivo.

Curación Emocional: Soñar con flores también podría tener connotaciones de curación emocional. Puede sugerir que estás en un proceso de recuperación o que estás buscando consuelo y bienestar emocional.

Mas sueños: Arbol, Camino, Espinas, Frutos, Jarrón, Ramo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...