Vómito.- Si Ud. vomita: escándalo, desilusión. Si son otros: se le restablecerá lo quitado.
Limpiar y liberar emociones: El vómito en un sueño puede ser simbólico de la necesidad de liberar emociones reprimidas o negativas. Puede ser una señal de que estás lidiando con sentimientos intensos que necesitas expresar y "limpiar" de tu sistema.
Rechazo o disgusto: El vómito en un sueño puede reflejar sentimientos de rechazo o disgusto hacia algo en tu vida. Puede estar relacionado con situaciones, personas o aspectos de tu vida que te resultan desagradables o no deseados.
Problemas de salud o malestar físico: A veces, soñar con vómito puede estar relacionado con problemas de salud o malestar físico. Puede ser una manifestación de preocupaciones sobre tu salud o una reacción a malestares físicos que experimentas en la vida real.
Necesidad de purificación o liberación: En algunas interpretaciones simbólicas, el vómito puede representar la necesidad de purificar o liberar algo en tu vida. Puede ser una forma de deshacerte de emociones o situaciones tóxicas.
Miedo o ansiedad: El vómito en un sueño a menudo se asocia con miedos o ansiedades. Puede reflejar preocupaciones sobre perder el control o enfrentar situaciones estresantes.
Náusea emocional: Soñar con vómito puede ser una señal de que estás experimentando náusea emocional en la vida real. Puede ser una manifestación de que algo te está afectando de manera negativa y te hace sentir enfermo emocionalmente.
6 sueños relatados:
Hola me llamo Sonia y soñe que una mujer que supuestamente estaba borracha y empezo a vomitar, y vomitó a todos incluyendome incluso me estuvo reclamando, que esperaba algo mas de mi
*****
Situaciones de escandalos y perdidas.
viendo vomito de perro(mi mascota) al entrar a mi habitacion
soñe que mi ex pareja tenia un bebe... y el bebe vomitava y el lo limpiaba que significa eso????
Soñé que un perro grande y marrón me ladraa mucho y me hacia sentir mucho miedo un hombre paso y se lo llevo,y al rato beo a un perro blanco vomitando comida
yo soñé que un perro marrón llegó a mi residencia y se paseó al rededor de mi familia que nos encontrábamos reunidos en el patio. después de un corto tiempo el perro se le dio por vomitar a un lado de la reunión, ninguno de los que estábamos reunidos se percató del hecho excepto yo que lo vi vomitar una tremenda porción de vomito.
Publicar un comentario