sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Vómito

Vómito.- Si Ud. vomita: escándalo, desilusión. Si son otros: se le restablecerá lo quitado.

Limpiar y liberar emociones: El vómito en un sueño puede ser simbólico de la necesidad de liberar emociones reprimidas o negativas. Puede ser una señal de que estás lidiando con sentimientos intensos que necesitas expresar y "limpiar" de tu sistema.

Rechazo o disgusto: El vómito en un sueño puede reflejar sentimientos de rechazo o disgusto hacia algo en tu vida. Puede estar relacionado con situaciones, personas o aspectos de tu vida que te resultan desagradables o no deseados.

Problemas de salud o malestar físico: A veces, soñar con vómito puede estar relacionado con problemas de salud o malestar físico. Puede ser una manifestación de preocupaciones sobre tu salud o una reacción a malestares físicos que experimentas en la vida real.

Necesidad de purificación o liberación: En algunas interpretaciones simbólicas, el vómito puede representar la necesidad de purificar o liberar algo en tu vida. Puede ser una forma de deshacerte de emociones o situaciones tóxicas.

Miedo o ansiedad: El vómito en un sueño a menudo se asocia con miedos o ansiedades. Puede reflejar preocupaciones sobre perder el control o enfrentar situaciones estresantes.

Náusea emocional: Soñar con vómito puede ser una señal de que estás experimentando náusea emocional en la vida real. Puede ser una manifestación de que algo te está afectando de manera negativa y te hace sentir enfermo emocionalmente.

6 sueños relatados:

lechuga_sc

Hola me llamo Sonia y soñe que una mujer que supuestamente estaba borracha y empezo a vomitar, y vomitó a todos incluyendome incluso me estuvo reclamando, que esperaba algo mas de mi

Amanda Muñoz

*****
Situaciones de escandalos y perdidas.

CIRO A BAUTISTA R

viendo vomito de perro(mi mascota) al entrar a mi habitacion

Anónimo

soñe que mi ex pareja tenia un bebe... y el bebe vomitava y el lo limpiaba que significa eso????

Anónimo

Soñé que un perro grande y marrón me ladraa mucho y me hacia sentir mucho miedo un hombre paso y se lo llevo,y al rato beo a un perro blanco vomitando comida

Anónimo

yo soñé que un perro marrón llegó a mi residencia y se paseó al rededor de mi familia que nos encontrábamos reunidos en el patio. después de un corto tiempo el perro se le dio por vomitar a un lado de la reunión, ninguno de los que estábamos reunidos se percató del hecho excepto yo que lo vi vomitar una tremenda porción de vomito.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...