sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Robo

Robo .- Logro para el ladrón; desdicha para el que es robado. También es un símbolo de enfermedad, a menos que el ladrón no se lleve nada,...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Robo.- Logro para el ladrón; desdicha para el que es robado.

También es un símbolo de enfermedad, a menos que el ladrón no se lleve nada, se recuperará pronto de su mal. Si el ladrón llegara a llevarse algo: grave enfermedad o muerte de un pariente muy cercano. Si lo llega a matar es salvarse de un peligro. Enfrentarse a él: Ud. tiene capacidad para enfrentar daños y la fatalidad.

Mas sueños: Aguila, Cerradura, Estanque, Jesuita, Llave, Sacerdote, Sangre.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

6 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba entrando el carro a la casa y un ladron me asalto y ,me robo 100.000 pesos que tenia

Anónimo

Hola hoy soñe que estaba con un ex novio mio y venia una señora mayor a robarnos, justo estaba yo con una camara y se la di pero no me importo y segui besando a mi ex novio, que podria significar?

Anónimo

fiuuuu soñe k alguie me robaab

Anónimo

Sone que el carro que tengo ya por mucho tiempo era robado y la policia me perseguia que significa este sueno.

Anónimo

Soñé que una mujer robo y entro ami casa yo dormía se metió en pieza se me tío ami cama y me chupo todo el pico que significa

Anónimo

Soñé q me robaban mí bolsa y yo estaba en el carro

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...