sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Robo

Robo.- Logro para el ladrón; desdicha para el que es robado.

También es un símbolo de enfermedad, a menos que el ladrón no se lleve nada, se recuperará pronto de su mal. Si el ladrón llegara a llevarse algo: grave enfermedad o muerte de un pariente muy cercano. Si lo llega a matar es salvarse de un peligro. Enfrentarse a él: Ud. tiene capacidad para enfrentar daños y la fatalidad.

Soñar con un robo puede ser una experiencia angustiante y perturbadora:

Pérdida de control: Soñar con un robo a menudo refleja una sensación de pérdida de control en tu vida. Puede ser un recordatorio de que te sientes vulnerable o impotente en ciertas situaciones.

Temor a la pérdida: El sueño podría estar relacionado con el miedo a perder algo valioso, ya sea material o emocional. Puede ser una manifestación de tus preocupaciones sobre la seguridad de tus posesiones o relaciones.

Violación de la privacidad: El robo en un sueño podría representar una invasión de tu privacidad o espacio personal. Puede estar relacionado con la sensación de que alguien está interfiriendo en tu vida.

Culpa o remordimiento: Si sueñas que eres el ladrón, podría reflejar sentimientos de culpa o remordimiento en tu vida. Podría ser una manifestación de la conciencia de haber hecho algo incorrecto.

Sensación de inseguridad: El robo en un sueño puede estar relacionado con sentimientos de inseguridad o desconfianza en tu entorno. Puede indicar una necesidad de estar alerta y protegerte a ti mismo.

Advertencia sobre la seguridad: En algunos casos, un sueño de robo podría ser una advertencia subconsciente sobre posibles amenazas o peligros en tu vida. Podría ser una señal de que debes prestar más atención a la seguridad.

Mas sueños: Aguila, Cerradura, Estanque, Jesuita, Llave, Sacerdote, Sangre.

7 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba entrando el carro a la casa y un ladron me asalto y ,me robo 100.000 pesos que tenia

Anónimo

Hola hoy soñe que estaba con un ex novio mio y venia una señora mayor a robarnos, justo estaba yo con una camara y se la di pero no me importo y segui besando a mi ex novio, que podria significar?

Anónimo

fiuuuu soñe k alguie me robaab

Anónimo

Sone que el carro que tengo ya por mucho tiempo era robado y la policia me perseguia que significa este sueno.

Anónimo

Soñé que una mujer robo y entro ami casa yo dormía se metió en pieza se me tío ami cama y me chupo todo el pico que significa

Anónimo

Soñé q me robaban mí bolsa y yo estaba en el carro

Unknown

Soñé el secuestro de mi hijo y nadie me lo regresa siempre e soñado que me los roban pero esta vez en mi sueño lo sentí muy real

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...