sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Baño

Baño.- En agua clara: perfecta salud; en agua turbia: muerte de parientes o amigos; tomar uno tibio o templado: prosperidad y placeres; demasiado caliente o frío: disgustos domésticos; contemplar que alguien se baña: aflicción, deseo de liberarse de algo sucio y viejo; rosas en un cuarto de baño, o con amarillas en una caja: la enfermedad interferirá con el placer, sin embargo, más alegrías duraderas saldrán de este desengaño, ver a persona de sexo opuesto tomando uno: deseos sexuales.

Privacidad y Exposición: Soñar con un baño puede estar relacionado con la privacidad y la exposición. Puede reflejar sentimientos de vulnerabilidad o preocupación acerca de la revelación de aspectos íntimos de tu vida.

Necesidades Fisiológicas: Este tipo de sueño a veces puede ser simplemente una respuesta a las necesidades fisiológicas. Si tienes que ir al baño mientras duermes, tu mente puede crear un escenario relacionado con esta necesidad.

Limpiar Aspectos de tu Vida: Un baño es un lugar asociado con la limpieza. Soñar con un baño podría simbolizar el deseo de limpiar y purificar aspectos de tu vida, ya sea a nivel físico, emocional o mental.

Intimidad y Conexión Emocional: Si sueñas con compartir un baño con alguien, puede representar la intimidad y la conexión emocional en tus relaciones. También puede indicar la necesidad de compartir más abiertamente tus pensamientos y sentimientos.

Proceso de Renovación: Bañarse o lavarse en un sueño a menudo se asocia con un proceso de renovación. Puede simbolizar la necesidad de dejar atrás viejas actitudes o situaciones y abrir espacio para algo nuevo en tu vida.

Autocuidado: Soñar con un baño puede ser un recordatorio de la importancia del autocuidado. Puede sugerir la necesidad de prestar atención a tu bienestar físico y emocional.

Sentimientos de Liberación: El acto de usar un baño también puede ser interpretado como un símbolo de liberación. Puede representar el deseo de liberarte de cargas emocionales o situaciones que te están frenando.

Mas sueños: Baño de vapor, Rosas.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...