sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caja

Caja.- Soñar abriendo o que se está abriendo una caja: riquezas y deliciosos viajes; si mira a su interior y ve que está vacía: desengaños; caja de dinero: se acabarán las preocupaciones y penas, los negocios mejorarán.

Secretos o misterios: Una caja a menudo se asocia con contener algo. Soñar con una caja puede indicar la presencia de secretos, información oculta o misterios en tu vida. Puede sugerir la necesidad de explorar o comprender aspectos desconocidos.

Encierro o limitación: En algunos casos, una caja puede simbolizar una sensación de encierro o limitación. Soñar con estar dentro de una caja podría reflejar la percepción de restricciones en tu vida o la sensación de estar atrapado en ciertas circunstancias.

Regalos o sorpresas: Las cajas a menudo se asocian con regalos o sorpresas. Soñar con una caja podría sugerir la llegada de algo nuevo y emocionante en tu vida. Puede ser una señal de anticipación o expectativas positivas.

Almacenamiento o protección: Las cajas son utilizadas para almacenar y proteger objetos. Soñar con una caja podría indicar la necesidad de proteger algo valioso en tu vida o de guardar recuerdos y experiencias de manera segura.

Orden y organización: Una caja ordenada y organizada en un sueño podría reflejar un deseo de orden y estructura en tu vida. Puede ser un recordatorio de la importancia de mantener las cosas organizadas y controladas.

Cierre emocional: Soñar con cerrar o sellar una caja podría representar la necesidad de cerrar capítulos emocionales o dejar atrás ciertos aspectos del pasado. Puede simbolizar el deseo de avanzar y seguir adelante.

Mas sueños: Aparador, Caja fuerte, Baño, Dinero.

1 sueños relatados:

Anónimo

entro en pasillo lleno de matas y en elpiso veo medio maltratadauna caja blanca poco maltratada

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...