domingo, 10 de enero de 2010

Soñar con Víbora

Víbora.- Las calamidades lo amenazarán; perfidia de mujer pérfida o traición de hombre; victoria para el que logra matarla.

Intranquilidad mental. Casi siempre es significado de maldad, traición y un mal que se avecina de los que se salvará si logra matar o espantar a las víboras en los sueños.

Miedo o amenaza: Soñar con una víbora puede representar temores o amenazas en tu vida. Puede estar relacionado con situaciones o personas que percibes como peligrosas o traicioneras. Este sueño puede servir como una señal para prestar atención a las amenazas en tu entorno.

Transformación y renovación: En algunas culturas, las serpientes simbolizan la transformación y la renovación, ya que mudan su piel. Soñar con una serpiente podría indicar que estás experimentando un período de cambio o evolución en tu vida.

Sexualidad y tentación: En algunas interpretaciones, las serpientes también pueden representar la sexualidad y la tentación. Soñar con una serpiente puede estar relacionado con deseos o conflictos sexuales no resueltos.

Engaño o traición: Las serpientes también son símbolos de engaño y traición en muchas culturas. Un sueño con una serpiente puede reflejar la sensación de que alguien te está traicionando o que no puedes confiar en alguien en tu vida.

Intuición y sabiduría oculta: En algunas tradiciones espirituales, las serpientes se asocian con la intuición y la sabiduría oculta. Soñar con una serpiente podría indicar que estás conectando con tu intuición o que estás buscando respuestas y conocimientos profundos.

Curación y medicina: En otras culturas, las serpientes se consideran símbolos de curación y medicina. Soñar con una serpiente podría estar relacionado con la búsqueda de curación o el deseo de superar obstáculos de salud.

Mas sueños: Reptiles, Cocodrilo, Animales, Serpiente, Boa, Aspid.

39 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que supuestamente la vivirá estaba en su habitad enterrada en un hollo tratando de cazar algo de comida

Anónimo

soñe que las viboras de la mas chiquita a la mas grande brotaban del piso de la parte de adelante de la casa de mi vecino!
no es la primera vez q lo sueño,es como que cada ves q sueño eso es del mismo sueño,otro capitulo.
que quiere decir este sueño.
Tambien esta en el sueño mi mamá , quien casa una vibora y la destripa toda sin miedo.

Anónimo

soñe que me encontraba en el panteon abriendo una tumba...y primero miraba una vivora en el suelo...y cuando volteava a dos arboles estaban llenos de vivoras...les agradeceria me dijeran que significa ese sueño

Alicia

Soñe que estaba en una habitación y veía a mi madre, que ya falleció y a mi hermana mayor, sentadas en unos sillones mientras a los pies de ellas se deslizaban una víbora chica y luego una gran víbora que mas que víbora era una serpiente y que yo ellas gritaba que las mataran y ellas no hacían nada... se quedaban sentadas mirándome.Las víboras venían hacia mi y ellas no hacia nada entonces yo cerré la puerta y me fui a otro sector de la casa.Luego cunado volví para entrar a la habitación donde estaban las víboras, ellas estaban muertas pero seguían ahí, dentro de mi habitación... que significa ese sueño?...

Anónimo

SOÑE QUE ME MORDIA UNA VIBORA EN LA MANO 2 VECES

Anónimo

soñe que habia vivoras grandes y mi mama cortaba a una con el trapiador y yo la rompia por que estaba seca pero nunca se moria y luego que una niña pisaba a una vibora y la empezaba a matar y luego que my hermano con un cienpies seco me lo aventaba a la cara!!!* Please diganme que significa ;)

Anónimo

soñe que me pico una jajaja

Anónimo

soñe con tarantulas...

Anónimo

Hola sone con muchas vivoras enredadas dentro de una caja de carton y yo keria matarlas pero.mi esposo no k significa

Anónimo

soñando miraba que una vibora grande se estaba llendo que significa??

Anónimo

Soñe que veia una vibora en mi baño , un poco de temor pero no me atacaba , esa vibora era sostenida por un familiar

Anónimo

soñe q salian muchas viboras pequeñas y grandes y que dos me seguian a donde caminaba pero en ningun momento me atacaron solo me "correteaban" y al entrar ami casa estaba mi abuelita (la cual fallecio hace año y medio) sentada en su cama...me pueden explicar que significa esto??

Anónimo

Soñe q estaba en una casa de tabla y habian mucha culebra en mi cama en toda la casa pero no me mordian

Anónimo

soñe que mi vecina agarraba las viboras y estaba cercami mujer y las miraba como agarraban las viboras de cuello como sin nada y luego los metia en una bolsa negra.

go0han GPM

que vivora era una piton?

Anónimo

Soñé que estaba en una casa de familiares de mi esposo y que algien me habentaba una víbora. Barba del hombro y que y me la quitaba tenia mucho miedo.
-

Anónimo

soñe con muchas viboras qeee recorrian
todo mi cuerpo y a cualquier parte qe iva
me encontraba con muchas viboras a que se debera???

Anónimo

Sone viboras no me atacaron y una grande estaba en mi camino yo iba en un canal luego vi un hombre dandole de comer chorizo en su osico que significa ese sueno yo tenia miedo

Anónimo

Sone K estaban mis hijos y mi esposo,en el sueno y yo le decía a el K la matara el trataba y creo K al final si la mato y ya no la vi nomas vimos a un gatito la vivirá era amarrila

Anónimo

En mi sueño eran dos viboras la mama e hija y se iba asia un rio yo quiero saber k quere desir..

Anónimo

yo so?e k se me enredava una vibora k significa slguien podra decirme k

Anónimo

soñé que me alzaba la piel del brazo y pude ver la parte media del cuerpo de una víbora, no vi ni su cabeza ni su cola vi su parte media. Antes de eso soñé con gusanos blancos.

Anónimo

17 de agostos
soñé que iba a visitar a una enferma y de pronto se a parecieron una mujeres negras
que decían que era mis amigas y entese resulta que salí y me encontré con una persona que me hizo unos disparos y luego resulte en la misma casa que había salido
sentada en una cama donde el me apuntaba con un arma y decía que me iba matar y luego salí y resulte en que había una fila de mujeres negras que se reían de mi
soñé también constantemente con una que dicen ser la moza de mi marido

Anónimo

Soñe que iva a ir a una fiesta. Y que mi ex escuchaba eso, despues cuando llego a la fiesta el ya estava ai, cuando yo ya me iva a ir nos topamos y me dice " hey yo no sabia que andabas aki" lo ignore y me fui a mi casa yo andava con mi jefa cuando ivamos en camino mi jefa se paro en una casa a platicar con alguien y yo la espere afuera despues mi ex yego por detras me levanto la camisa y con senisa me puso como una cruz en la espalda. Le pregunte a mi jefa k k era pero dijo k no savia, cuando llegamoa a la casa yo me iva a cambiar de ropa abria mi closet y abia muchas vivoritas verdes y que la mama estava escondida entre la ropa, empese a sacar de una por una con un palo. Una se me subio a la cabeza y me la quite con la mano y me mordio en la mano derecha, despues otra se me avento y me mordio en la otra mano. Y que despues le fui a abisar a. mi jefa que abia vivoras en la casa, ya nos ivamos cuando despues yego mi ex y no nos dejo salir de la casa... es muy raro lo k soñe, yo vivo en estados unidos y mi ex en mexico... me podria dar una respuesta de lo k significa porfavor

Anónimo

Soñee que estaba con mu familia y mi papa compraba una vivora que yo le habia pedido era de muchos colores y ami me gustaba mucho ... de repente empese a gritar que la vivora se habia escapado y venian muchas mas todos estabamos arriba de la mesa. Y las vivoras en el piso.. luego las vivoras empesaron a subirse y mi papa las mataba yo me baje de la mesa y me empese a cortar las cabesas a todas pero no morian :( tengo 15 años... y nose que puede significar esto... alguien me podria decir?

edu

Cuando sueñas con viboras, culebras o serpientes y en gran parte, dependiendo del sentimiento que te transmita tu sueño, deberás interpretarlo.
Normalmente soñar con viboras está asociado al sentimiento del pánico. Y normalmente, las viboras son predicen en tus sueños alguna traición. Como digo muchas veces, no quiero decir que te vayan a traicionar. Sino que tu mismo o tu misma te vas a tomar la acción de otra persona como una traición.

Si quieres seguir leyendo sobre este sueño y muchos otros hay más aquí:
Significado, Diccionario e Interpretacion de los sueños - interpretacion de los sueños

Anónimo

Soñe q una vivora grande amarilla me mordio la pierna...dspues soñe qe en mi kama habian muxhas d diferntes tamaños y se subian sobre mii...me pueden ddecir q qieren decir esos sueños xfavorr....!!

Anónimo

Es que van hacer chismes tullos y esos chismes son grabes

Chica

Soñar con una vibora enorme y muy larga pero sin piel en carne viva, el cual me da miedo y a la vez no. y un niño que acuesto ensima de la misma con intenciones d que lo va a proteger, y camino al lado en agua sucia que significa?

Anónimo

sone que me seguian una vibora y que veia gente a mi alrededor y por ultimo sone que me caia a la cabeza y la logre quitarmela de la cebeza espantandome yo

Anónimo

Hola, tuve un sueño extraño, soñé con una serpiente que quería meterse en mi boca y con una tarántula grande en mi cama y una lagartija también, me podría decir que significa este sueño?

Anónimo

soñe que habia una vivora entre la ropa y la vi q atacaba hacia una prenda de ropa dos veces y sacaba la lengua y solo me veia y se iba

Anónimo

Soñe una vibora grande, larga y amarilla.Otra mas chica verde y juntas estaba Arriba de una puerta. Cuando me aserque mas me attacking una lagartija chikita en la piers me miedo, batalle mucho para quitarmela, pero cuando me la quite escupilla veneno.Le pege contra la pared hasta que la mate

Anónimo

Pierna me mordio

Anónimo

soñe que veia una vibora pequeña con cabeza. a donde me movia me seguia con la mirada.

Anónimo

Casi siempre sueño que viboras de distintos colores caen de los arboles... expliquenme porque porfa

Anónimo

Soñé k se comía así misma

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...