sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Reptiles serpientes, lagartos, cocodrilos y tortugas

Reptiles.- Falsos amigos; si le ataca: habrá problemas de seria naturaleza; si lo mata: matará los obstáculos. Para una mujer joven, ver reptiles de diferentes tipos significa que tendrá muchos problemas. (números 99-04).

Soñar con reptiles, un grupo de animales que incluye serpientes, lagartos, cocodrilos y tortugas:

Instintos y primalidad: Los reptiles suelen estar asociados con instintos primarios y la naturaleza básica de la existencia. Soñar con reptiles podría indicar que estás conectando con tus instintos naturales o que estás experimentando una situación que te hace sentir vulnerable.

Cambio y transformación: Algunos reptiles, como las serpientes, mudan su piel, lo que simboliza la idea de cambio y transformación. Soñar con reptiles podría indicar un deseo de cambio en tu vida o la necesidad de dejar atrás una etapa anterior.

Peligro o amenaza: Los reptiles también pueden ser símbolos de peligro o amenaza. Soñar con ser atacado por un reptil o sentir miedo ante su presencia podría reflejar preocupaciones o situaciones en las que te sientes amenazado.

Sabiduría y conocimiento oculto: En algunas culturas, los reptiles se asocian con la sabiduría y el conocimiento oculto. Soñar con reptiles podría indicar un deseo de aprender o descubrir algo nuevo en tu vida.

Ocultamiento y secretos: Los reptiles a menudo se esconden y se camuflan en su entorno. El sueño podría estar relacionado con la idea de ocultar algo o de que alguien te está ocultando información.

Conexión con la tierra: Los reptiles son animales que suelen estar en contacto con la tierra y el agua. Soñar con reptiles podría indicar una necesidad de conectar más con la naturaleza o de volver a tus raíces.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...