sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cerradura cerrojo cierre chapa tranca pestillo

Cerradura.- Robo; le impide el paso a su casa: teme traición de cónyuge; Ud. la abre con su llave: trabajo se está desarrollando mal; cerrojos: infinidad de cuidados interiores. En general, se le hará muy difícil obtener eso que quiere, Ud. no sabe como pedirlo (números 390-762).

Privacidad y seguridad: Una cerradura simboliza la seguridad y la privacidad. Soñar con una cerradura podría reflejar tu deseo de proteger tus secretos, tu espacio personal o tus asuntos privados.

Acceso restringido: Una cerradura puede indicar que te sientes excluido o que enfrentas obstáculos para acceder a algo en tu vida. Puede ser un recordatorio de la necesidad de superar barreras o desafíos.

Cautela: Soñar con una cerradura podría sugerir que estás siendo cauteloso o desconfiado en una situación particular. Puede indicar que estás evaluando la confiabilidad de alguien o algo.

Cierre o bloqueo: En algunos casos, una cerradura puede simbolizar un bloqueo mental o emocional. El sueño podría reflejar sentimientos de estar atrapado o de no poder avanzar en algún aspecto de tu vida.

Secretos y misterio: Las cerraduras también pueden estar relacionadas con secretos o misterios. El sueño podría indicar que hay algo que deseas descubrir o que se te está ocultando.

Protección: Una cerradura puede ser un símbolo de protección y seguridad. El sueño podría sugerir que estás tomando medidas para protegerte a ti mismo o a tus seres queridos.

Necesidad de llave: En muchos sueños con cerraduras, la necesidad de una llave para abrirla es un elemento importante. Esto podría representar la búsqueda de una solución o respuesta a un problema en tu vida.

Mas sueños: Ojo de la cerradura.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...