sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Guitarra

Guitarra .- El que canta al son de este instrumento : logrará sus amoroso intento; protección amor osa; si tocan para que Ud. cante: amor e...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Guitarra.- El que canta al son de este instrumento: logrará sus amoroso intento; protección amorosa; si tocan para que Ud. cante: amor en dificultades; si le tocan para que Ud. escuche: alguien lo ama en silencio; si una joven sueña con guitarra sin cuerdas o rota: le predice tendrá desiluciones en el amor. Hijo varón (números 77-98).

Si una mujer escucha solo la música tocada por una guitarra, la previene contra deslices que puede cometer en su vida amorosa. Si Ud. toca la guitarra sin saber hacerlo en la realidad; busca armonía, amor y paz en su vida. Si toca la guitarra rodeado de seres queridos significa que pronto regresarán los ausentes.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñë con una guitarra en su estuche q se me habia perdido pero despues la encontre

Anónimo

soñe que le regalaba una guitarra a mi hijo

Anónimo

Yo soné que una vecina tocaba lA guitarra pero se dirijia hacia a mi esPoso

Anónimo

TUVE UN SUEÑO FLASHERO, O SEA LA GUITARRA EN VEZ DE TENER CUERDAS, TENIA UN MOUSE JAJA :P

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...