sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gusanos

Soñar con Gusanos .- Si algo está agusanado: siente desconfianza. Calumnia , cuentos que le perjudican, acérrimos enemigos , enfermedad , ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Soñar con Gusanos.-

Si algo está agusanado: siente desconfianza. Calumnia, cuentos que le perjudican, acérrimos enemigos, enfermedad, agresión de tipo mental, subyugación mental.

Si a usted se le suben gusanos: temor por estudios difíciles.

Si es una joven y los ve reptando por su cuerpo: le augura que sus aspiraciones siempre tenderán hacia lo material.

Si los ve caminar: vendrán utilidades.

Si estan en su cuerpo: opresión por bajas intrigas de las gentes de mala reputación. Su sueño es equivalente a soñar con serpientes, enemigos. Vibraciones negativas (números 23-54).

Si los gusanos salen de su cuerpo; problemas que deberá sortear o decidir, sobre todo relacionados a asuntos sentimentales o de negocios.

Mas sueños: Carne.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que un gusano se guardaba para convertirse en mariposa

Anónimo

Soñe que muchos gusanos salian del cuerpo de mi esposo.....

Anónimo

Soñe con q mordi una fruta y estaba llena de gusanos bancos y q de repente la los tenia en todo el cuerpo (en la ropa) y me desespere y empece a sacudirme y sacarmelos desesperadamente, fue horrible... será que no me gusta ningun tipo de bichos en mi cuerpo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...