sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gusanos

Soñar con Gusanos.-

Si algo está agusanado: siente desconfianza. Calumnia, cuentos que le perjudican, acérrimos enemigos, enfermedad, agresión de tipo mental, subyugación mental.

Si a usted se le suben gusanos: temor por estudios difíciles.

Si es una joven y los ve reptando por su cuerpo: le augura que sus aspiraciones siempre tenderán hacia lo material.

Si los ve caminar: vendrán utilidades.

Si estan en su cuerpo: opresión por bajas intrigas de las gentes de mala reputación. Su sueño es equivalente a soñar con serpientes, enemigos. Vibraciones negativas (números 23-54).

Si los gusanos salen de su cuerpo; problemas que deberá sortear o decidir, sobre todo relacionados a asuntos sentimentales o de negocios. 

Crecimiento y transformación: Los gusanos son criaturas que pasan por una metamorfosis para convertirse en otras formas, como mariposas. Soñar con gusanos podría reflejar tu deseo de crecimiento y transformación personal.

Sensación de suciedad o impureza: Los gusanos suelen estar asociados con la descomposición y la suciedad. Tu sueño podría estar relacionado con una sensación de impureza o suciedad en tu vida o en tus acciones.

Preocupaciones de salud: Soñar con gusanos a veces puede estar relacionado con preocupaciones sobre la salud o enfermedades. Podría reflejar ansiedades relacionadas con tu bienestar físico.

Problemas emocionales o conflictos internos: Los gusanos en un sueño pueden representar problemas emocionales o conflictos internos que estás experimentando. Pueden simbolizar pensamientos o emociones negativas.

Desgaste o agotamiento: Los gusanos que se arrastran lentamente pueden ser un símbolo de agotamiento o de sentirte atrapado en una situación que te consume.

Revelación de la verdad oculta: Soñar con gusanos que se arrastran fuera de un lugar oscuro podría estar relacionado con la revelación de la verdad oculta. Puede ser un recordatorio de que algunas cosas que han estado escondidas están saliendo a la luz.

Necesidad de limpieza o desintoxicación: Los gusanos a veces se asocian con la necesidad de limpieza o desintoxicación, ya sea en el sentido físico o emocional. Tu sueño podría estar relacionado con el deseo de liberarte de cosas negativas en tu vida.

Mas sueños: Carne.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que un gusano se guardaba para convertirse en mariposa

Anónimo

Soñe que muchos gusanos salian del cuerpo de mi esposo.....

Anónimo

Soñe con q mordi una fruta y estaba llena de gusanos bancos y q de repente la los tenia en todo el cuerpo (en la ropa) y me desespere y empece a sacudirme y sacarmelos desesperadamente, fue horrible... será que no me gusta ningun tipo de bichos en mi cuerpo

Unknown

Soñé que vomitaba gusanos

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...