sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Guitarra

Guitarra.- El que canta al son de este instrumento: logrará sus amoroso intento; protección amorosa; si tocan para que Ud. cante: amor en dificultades; si le tocan para que Ud. escuche: alguien lo ama en silencio; si una joven sueña con guitarra sin cuerdas o rota: le predice tendrá desiluciones en el amor. Hijo varón (números 77-98).

Si una mujer escucha solo la música tocada por una guitarra, la previene contra deslices que puede cometer en su vida amorosa. Si Ud. toca la guitarra sin saber hacerlo en la realidad; busca armonía, amor y paz en su vida. Si toca la guitarra rodeado de seres queridos significa que pronto regresarán los ausentes.

Expresión y creatividad: La guitarra es un instrumento musical que a menudo se asocia con la expresión artística y la creatividad. Soñar con una guitarra podría reflejar tu deseo de expresarte de una manera creativa en la vida.

Armonía y equilibrio: La guitarra produce música a través de la armonía de sus cuerdas. Tu sueño podría estar relacionado con el deseo de encontrar armonía y equilibrio en tus relaciones y tu vida en general.

Comunicación y expresión de sentimientos: La música de la guitarra a menudo comunica emociones y sentimientos. Tu sueño podría ser un recordatorio de la importancia de comunicar tus emociones y sentimientos de manera efectiva.

Pasión y entusiasmo: La guitarra a menudo se toca con pasión y entusiasmo. Soñar con una guitarra podría reflejar tu deseo de vivir con pasión y entusiasmo en tu vida.

Habilidades y talento: Si tocas la guitarra en la vida real, soñar con ella podría estar relacionado con tu habilidad y talento musical. También podría representar el deseo de mejorar tus habilidades en algún campo.

Nostalgia o recuerdos: La guitarra a veces evoca recuerdos o sentimientos de nostalgia. Tu sueño podría estar relacionado con experiencias pasadas o con la necesidad de recordar algo importante.

Relajación y bienestar: La música de la guitarra puede tener un efecto relajante. Soñar con una guitarra podría indicar tu deseo de encontrar paz y bienestar en tu vida.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñë con una guitarra en su estuche q se me habia perdido pero despues la encontre

Anónimo

soñe que le regalaba una guitarra a mi hijo

Anónimo

Yo soné que una vecina tocaba lA guitarra pero se dirijia hacia a mi esPoso

Anónimo

TUVE UN SUEÑO FLASHERO, O SEA LA GUITARRA EN VEZ DE TENER CUERDAS, TENIA UN MOUSE JAJA :P

Anónimo

Soñé con una guitarra de madera tocándola y después de que la toque la dejé y me sentí bien cuando la toque y después que la deje también me sentí bien

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...