sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gato

Gato .- Traición en vuestra familia o en vuestros amores : se halla echado o dormido: no alcanzareis mas que a medias vuestros proyectos;...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Gato.- Traición en vuestra familia o en vuestros amores: se halla echado o dormido: no alcanzareis mas que a medias vuestros proyectos; riñe o está enfurecido: temed ser robado; gato blanco: amor tierno; negro: traición en la familia, suegro se entremete e intriga; rojo: peligro de muerte; muchos: engañas a alguien que te quiere mucho; símbolo de astucia femenina: acurrucado en sus manos: proyectos se esfuman, desgracia en amores; si son varios y de mal cariz, feos, sucios, flacos: mala suerte a menos que logre matarlos o espantarlos o quitarlos de la vista.

Mas sueños: Batirse, Imposible, Perro.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que una gata que tengo habia dado a luz pero no vi los gatitos solo la vi sin panza

Anónimo

Solo soñé con un grupo de gatos que estaban arriba del techo

johanna ancco

hola yo soñe con 6 gatitos recien naciods que estaban en cascarones de huevo... y vinoo un gato blanco y se comio 2 gatitos y yo para evitar r q se coma los otros 4 gatitos. fui y lo mate al gato blanco.. y fue muy feo porwue lo pise hasta que se muera.. que significa porfsbor ayudenmenn

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...