sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Medias

Medias.- De algodón o hilo: fortuna mediana; finas, de seda, de mujer: fortuna modesta; pobreza te señala; si es de hombre las medias: larga caminata; si te las quitas: ganancias; rotas: engañosa opulencia.

Sensación de seguridad y comodidad: Las medias suelen brindar una sensación de comodidad y seguridad al cubrir y proteger los pies. Soñar con medias puede reflejar tu necesidad de sentirte seguro y cómodo en tu vida.

Sensualidad y coquetería: Las medias también se asocian con la sensualidad y la coquetería. El sueño podría indicar un deseo de expresar tu atractivo y confianza en cuestiones de relaciones personales o románticas.

Ocultar o proteger: Las medias pueden ocultar las imperfecciones de los pies. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de ocultar o proteger algo en tu vida, como tus emociones o aspectos de tu personalidad.

Cambios en tu vida: Ponerse o quitarse medias en el sueño puede simbolizar un cambio en tu vida, ya que es un acto de preparación o adaptación.

Necesidad de equilibrio: Las medias también pueden representar la necesidad de equilibrio en tu vida. Si se ven limpias y en buen estado, podría indicar que estás buscando un equilibrio en tus asuntos. Si están rotas o dañadas, podría reflejar una sensación de desequilibrio.

Apariencia y presentación personal: Las medias también pueden estar relacionadas con la forma en que te presentas ante los demás. El sueño podría reflejar tu preocupación por tu imagen o cómo te perciben los demás.

Cuidado personal: Las medias también pueden ser un recordatorio de la importancia del cuidado personal y la atención a los detalles en tu vida.

Protección contra el frío: Si el sueño ocurre en un contexto frío, podría simplemente reflejar la necesidad de mantener tus pies calientes y protegidos.

Mas sueños: Gato.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...