sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Seda

Seda.- Peligrosa opulencia puede llegarle.

Soñar con seda, un material suave y lujoso:

Lujo y riqueza: La seda se asocia comúnmente con la opulencia, la riqueza y el lujo. Soñar con seda podría reflejar tus deseos de disfrutar de la comodidad y la prosperidad en la vida.

Sensualidad y seducción: La seda es un material sensual y suave al tacto. El sueño podría estar relacionado con la sexualidad, la seducción o tus deseos sensuales.

Elegancia y sofisticación: La seda se utiliza en ropa y accesorios elegantes y sofisticados. El sueño podría indicar tu deseo de expresarte de manera elegante y refinada.

Creatividad y expresión personal: La seda a menudo se utiliza en la confección de prendas de vestir y accesorios únicos. Soñar con seda podría estar relacionado con tu creatividad y deseo de expresión personal a través de la moda y el diseño.

Suavidad y comodidad: La seda es conocida por su suavidad y comodidad. El sueño podría reflejar tu deseo de experimentar momentos de tranquilidad y relajación en la vida.

Cambio y transformación: La seda proviene de los capullos de gusanos de seda y, por lo tanto, puede simbolizar la idea de transformación y cambio en tu vida.

Mas sueños: Medias.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...