sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Peras

Peras.- En sazón: regocijo y placeres; ácidas o salvajes (inalcanzables) : lo contrario. Comiendo: éxito pobre y debilitamiento de salud. En árbol: fortuna prometedora (números 4-3).

Abundancia y prosperidad: Las peras a menudo se asocian con la abundancia y la prosperidad. Soñar con peras podría ser un buen augurio de que te esperan tiempos de éxito y riqueza en tu vida.

Alimentación y nutrición: Las peras son frutas saludables y nutritivas. El sueño podría estar relacionado con tu preocupación por la alimentación y la nutrición, o podría ser un recordatorio de la importancia de cuidar tu salud.

Dulzura y satisfacción: Las peras son conocidas por su sabor dulce. Soñar con peras podría estar relacionado con el deseo de experimentar momentos de dulzura y satisfacción en tu vida.

Renovación y frescura: Las peras son frutas frescas. El sueño podría simbolizar la necesidad de renovación y frescura en tu vida, o puede ser un indicativo de un nuevo comienzo.

Comunicación y relaciones: En algunos casos, las peras en un sueño podrían representar la idea de compartir o comunicarte con otros. Puede estar relacionado con tus relaciones personales y cómo te comunicas con las personas a tu alrededor.

Simbolismo sexual: En algunas culturas, las peras se han asociado con simbolismo sexual debido a su forma. Soñar con peras podría tener connotaciones sexuales en ciertos contextos.

Cosecha y recolección: El sueño podría estar relacionado con la idea de cosecha y recolección, indicando que estás listo para recoger los frutos de tus esfuerzos y trabajo duro.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...