sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pastillas

Pastillas.- Predice éxito en pequeños asuntos. Para una mujer tomar o botar las pastillas: predice que su vida estará acosada de pequeños rencores de envidiosos. Contraerá demasiadas responsabilidades.

Salud y bienestar: Las pastillas suelen estar relacionadas con la salud y el tratamiento médico. Soñar con pastillas podría reflejar tu preocupación por cuestiones de salud o bienestar. Podría ser una manifestación de tu deseo de cuidar de ti mismo o de enfrentar un problema de salud.

Necesidad de alivio: Las pastillas suelen utilizarse para aliviar síntomas o malestares. Soñar con pastillas podría indicar que estás buscando alivio para una situación difícil en tu vida, ya sea física, emocional o psicológica.

Búsqueda de solución: Soñar con pastillas podría simbolizar tu búsqueda de una solución a un problema o desafío en tu vida. Podría representar la necesidad de encontrar respuestas o tomar medidas concretas para abordar un asunto importante.

Dependencia o adicción: Si en el sueño te encuentras tomando pastillas de manera excesiva o sin control, podría reflejar preocupaciones sobre la dependencia de sustancias o comportamientos adictivos en tu vida.

Cambio o transformación: Algunas pastillas se utilizan para alterar estados de ánimo o la percepción. Soñar con pastillas podría indicar un deseo de cambiar o transformar aspectos de ti mismo o de tu vida.

Estrés y ansiedad: Soñar con pastillas también podría estar relacionado con el estrés y la ansiedad. Puede ser una manifestación de tus preocupaciones y la necesidad de encontrar formas de lidiar con ellas.

Recuerdos y experiencias pasadas: En algunos casos, las pastillas en un sueño podrían evocar recuerdos o experiencias pasadas relacionadas con la medicación. Podría ser una manifestación de eventos pasados que siguen afectando tu vida.

Mas sueños: Achaques, Angina, Ataúd, Boca, Bronquitis, Calavera, Cirugía, Cirujano, Cuello, Esqueleto, Flaco, Hospital, Enfermedad.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que un ladron me obligo a tomar una pastilla masticable

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...