sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Esqueleto

Esqueleto .- Accidente o enfermedad no grave si se ve uno; incomprensión y daños provenientes de otros, especialmente de enemigos ; si da ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Esqueleto.- Accidente o enfermedad no grave si se ve uno; incomprensión y daños provenientes de otros, especialmente de enemigos; si da consejos: no escucharle; si se rompe en mil pedazos o nos habla: muerte segura; de lo contrario: larga vida (número 64).

Mas sueños: Calavera.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en una lancha y habia una urna luego el esqueleto salio y me hablo pero yo sentia una afinidad como si lo hubiera conocido en vida pero me dijo algo y yo estaba triste luego salio sobre el craneo como un espiritu y luego el esqueleto cayo nuevamente en la urna y me desperte

Anónimo

Hola, soñe con tres esqueletos gigantes que perseguian a la gente y se la comìan...yo estaba escondida en mi cuarto que es de segundo piso cuando de repente veia a los tres esqueltos gigantes y se percataban de mi cuarto , cerraba las ventanas y cortinas rapidamente para que no me vieran y uno de ellos comenzò a meter su mano por la ventana que no alcanzaba a cerrar por completo, la metia lentamente y por donde metia su m ano estaba mi hijito durmiendo y yo estaba junto a mi hermano agachado para que no nos tomara y en eso suena un ruido fuerte y devuelve la mano y se van los tres.....luego mi sueño cambio y recuerdo que lo que mas me decìan en el sueño era LOS TRES ESQUELETOS DE ORO...nose porquè pero al despertar era lo que mas recordaba.

miguel hernandez

Sone que le preguntaba a un no se si era un esqueleto o era la muertevpero tenia un manto blanco el cual me lo entrego ami y despues de decirle que me avian traicionado yo tenia un collar pero lo que mas me sorprendio es que el muerto se movia alado tuyo incluso fyo me sente y el se sento alado mio y lo escucha como me respondia lo que le preguntava y despues.ya me desperte. Que podra significar eso

Anónimo

sone con un muerto an cual conosco el es un amigo de mi esposo pero tenia ya tiempo de muerto yo lo tenia guardado bajo el colchon de mi cama y al sacarlo era ya esqueleto y carne podrida y yo en mi sueno podia oler era un olor horrible que significa ayudenme poorfabor.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...