sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ataúd

Ataúd .- Verse vivo dentro de un ataúd: obtención de honores y poderes: si eres cadáver : sus valerosos esfuerzos serán aplastados en la de...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Ataúd.- Verse vivo dentro de un ataúd: obtención de honores y poderes: si eres cadáver: sus valerosos esfuerzos serán aplastados en la derrota y en la ignominia; si el ataúd está cerrado: pérdida de negocios y fracasos sentimentales; ataúd roto: enfermedad para algún ser querido; recibir un ataúd: favores, tranquilidad y conocimientos; en general significa cambio, entierro del pasado.

Mas sueños: Cadáver, Enterrar, Muerte.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

3 sueños relatados:

Anónimo

sone que estaba en el ataud muerta pero ala vez yo me beia estando yo de pie y yo estaba organisando todo para mi funeral

Heretic2085

Pues yo soñe que habian 2 ataudes, uno grande y uno pequeño, y habian conocidos cuidando cada uno, pero no vi que habian en ellos.

Anónimo

Yo sone dos ataudes un grande y un pequeno, en el grande estaba mi papa y lo estaban despidiendo de la tierra para llevarlo a cepulta y el ataud estaba cerrado y blanco, el otro no se quien era pero era chiquito y blanco al igual lo edtaban despidiendo de la tierra pata enterrarlo, tengo el leve presaguio q en el chiquito era mi bb... Alguien q me pueda ayudar.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...