sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Enterrar

Enterrar.- Ver entierro: noticias alegres; que te entierren vivo: miseria espantosa se hallará; Ud. lleva un ataúd: ventajosa unión comercial; Ud. entierra algo: deseos de ocultar sus defectos; temor a ser enterrado vivo: cometer un error (número 93).

Dejar el pasado atrás: Soñar con enterrar algo podría reflejar tu deseo de dejar atrás eventos, recuerdos o situaciones del pasado. Puede ser una señal de que estás listo para avanzar y seguir adelante en tu vida.

Ocultar emociones: El sueño podría indicar que estás ocultando tus emociones o sentimientos. Puede ser una expresión de tu necesidad de afrontar y procesar tus emociones en lugar de enterrarlas.

Secreto o culpa: Soñar con enterrar algo también podría estar relacionado con un secreto o un sentimiento de culpa. Puede ser una señal de que estás tratando de esconder algo de los demás o de ti mismo.

Deseo de protección: El acto de enterrar en un sueño podría representar un deseo de proteger algo valioso en tu vida. Puede ser una expresión de tu necesidad de mantener a salvo ciertos aspectos de tu vida.

Rechazo o negación: Soñar con enterrar algo podría estar relacionado con el rechazo o la negación de una verdad incómoda o una realidad desagradable en tu vida. Puede ser una forma de lidiar con situaciones difíciles.

Renacimiento: En algunos casos, enterrar en un sueño podría simbolizar un proceso de renacimiento o transformación. Puede ser una señal de que estás listo para dejar atrás una fase anterior de tu vida y comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...