sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cáliz

Cáliz.- Obtendrá el placer con la pena de otros.

Espiritualidad y conexión divina: Un cáliz suele estar relacionado con ceremonias religiosas, como la comunión en la fe cristiana. Soñar con un cáliz podría indicar un deseo de mayor espiritualidad o una búsqueda de una conexión más profunda con lo divino.

Purificación y redención: En algunas tradiciones, el cáliz se utiliza para representar la purificación y la redención. Soñar con un cáliz podría reflejar un deseo de purificar tus pensamientos y acciones o de buscar redención por errores pasados.

Celebración y alegría: El cáliz también se usa en celebraciones religiosas. Soñar con un cáliz podría ser un reflejo de tu deseo de celebrar la vida y encontrar alegría en tus experiencias.

Ofrenda o sacrificio: En ciertos contextos, el cáliz se utiliza para hacer ofrendas o sacrificios. Soñar con un cáliz podría indicar que estás dispuesto a hacer un sacrificio o una ofrenda en tu vida por una causa o un propósito importantes.

Comunión y unidad: El cáliz a veces simboliza la comunión y la unidad. Soñar con un cáliz podría reflejar tu deseo de unirte a otros en un sentido espiritual o social.

Sanación y consuelo: El cáliz también puede representar la idea de la sanación y el consuelo. Soñar con un cáliz podría indicar que estás buscando sanación en tu vida o que estás en busca de consuelo en tiempos de dificultad.

3 sueños relatados:

Anónimo

Soñé con nubes en el suelo, blandas y mullidas como el algodón, eran de color azul y blanco. Cuando las corría con mis manos, en el suelo había un cristal y a través de él veía una fuente llena de joyas de oro, habían muchas cadenas con nombres y yo lograba leer algunos que estaban escritos con letras como al revés y al lado derecho de esa fuente, había un cáliz de oro. Al final del sueño el vidrio desapareció y yo estaba dentro de ese lugar.

Anónimo

sone con cabello sucio

Anónimo

soñe que mi corazon estaba dentro de un caliz de oro, el caliz estaba muy tibio y sentia los latidos de mi corazon dentro del caliz

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...