sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Candela Vela

Candela.- Si despide una luz brillante: diversión; candela con luz pálida: encarcelamiento o catástrofe; si se le alumbra con ella: alegría.

Si Ud. se está quemando, está llegando a un punto de descontrol que lo debe llevar a tomar cartas en el asunto modificando su temperamento, solicitando ayuda.

Soñar con una candela o vela puede tener varias interpretaciones, dependiendo de los detalles específicos del sueño y de las emociones que lo acompañen. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones:

Iluminación y claridad: Las velas proporcionan luz en la oscuridad. Soñar con una candela podría reflejar un deseo de obtener claridad en tu vida, superar la confusión o encontrar soluciones a problemas.

Espiritualidad y reflexión: Las velas se utilizan en muchas tradiciones espirituales para la meditación y la reflexión. El sueño podría estar relacionado con cuestiones espirituales o la necesidad de tomarte un tiempo para meditar y conectarte contigo mismo.

Pasión y deseo: El fuego de una candela puede simbolizar la pasión y el deseo. Soñar con una candela podría estar relacionado con cuestiones de pasión, ya sea en una relación o en tu vida en general.

Renovación y cambio: Las velas se consumen con el tiempo, lo que simboliza un proceso de cambio y renovación. El sueño podría indicar un período de transformación o evolución en tu vida.

Rituales y ceremonias: Las velas a menudo se utilizan en rituales y ceremonias. El sueño podría estar relacionado con un evento especial o la preparación para un cambio importante en tu vida.

Protección y seguridad: Las velas también pueden brindar una sensación de seguridad y protección. Soñar con una candela podría reflejar la necesidad de sentirte seguro o protegido en cierta situación.

Pérdida de energía: En algunos casos, soñar con una candela que se apaga podría representar una pérdida de energía o vitalidad en tu vida. Podría ser una señal de que necesitas renovar tus fuerzas.

2 sueños relatados:

Anónimo

que mi hermana estaba muerta en una hurna y te nia candela

Anónimo

Estaba con dos amigas y nos iban a prender fuego fue muy real

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...