sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carrillo Pómulo Mejillas

Carrillo.- Muy abultados y encendidos: buena señal; flacos y descoloridos: súbita desgracia.

Expresión de emociones: Las mejillas son una parte de la cara que a menudo se usa para expresar emociones, como sonreír o ruborizarse. Soñar con mejillas podría reflejar tus propias emociones o cómo te sientes acerca de una situación.

Salud y belleza: Las mejillas a veces se asocian con la salud y la belleza facial. El sueño podría estar relacionado con tus preocupaciones sobre tu apariencia física o tu salud en general.

Ruborización o vergüenza: Si sueñas con mejillas sonrojadas, podría estar relacionado con la vergüenza o la timidez. El sueño podría indicar que estás preocupado por lo que otros piensan de ti o que te sientes incómodo en una situación.

Cariño y afecto: Las mejillas también son una parte del cuerpo que se besa o acaricia con cariño. El sueño podría reflejar tus deseos de amor y afecto en tus relaciones.

Comunicación: Las mejillas también se utilizan para hablar y comunicar. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de comunicarte o expresar tus pensamientos y sentimientos.

Salud emocional: Soñar con mejillas puede estar relacionado con tu bienestar emocional y cómo te sientes en tu vida en este momento.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...