sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carro Coche

Carro.- Tomarlo: beneplácito; tirarlo: esperanza.

Viaje y movimiento: Un carro en un sueño a menudo simboliza el deseo de viajar, de avanzar o de moverte en la vida. Podría indicar un deseo de explorar nuevos caminos y aventuras.

Control y dirección: Conducir un carro te da control sobre tu dirección. El sueño podría reflejar tu deseo de tener control y dirección en tu vida.

Progreso y avance: Un carro en movimiento representa el progreso y el avance. El sueño podría indicar que estás avanzando en tus metas y objetivos.

Carga o responsabilidad: Si el carro lleva una carga pesada en el sueño, podría reflejar la sensación de carga o responsabilidad en tu vida que debes llevar.

Trabajo o carrera: Un carro puede estar relacionado con tu trabajo o carrera. El sueño podría estar relacionado con tus preocupaciones laborales o profesionales.

Necesidad de independencia: Conducir un carro también simboliza la independencia. El sueño podría indicar que estás buscando ser más independiente en tu vida.

Conexión con tu camino de vida: El carro en un sueño podría representar tu camino de vida y las decisiones que estás tomando para avanzar en él.

Comunicación: En algunos casos, un carro en un sueño puede estar relacionado con la necesidad de comunicarte o de expresar tus pensamientos y sentimientos a los demás.

1 sueños relatados:

Anónimo

daba reversa muy rapido y tenia la sensacion de chocar peo nunca pasaba.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...