sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cenizas

Cenizas.- Presagio de que tendrás que usar luto.

Renacimiento o transformación: Las cenizas a menudo se asocian con el final de algo, como el resultado de un fuego. Soñar con cenizas podría representar un proceso de cambio o transformación en tu vida. Puede ser un símbolo de dejar atrás el pasado y empezar de nuevo.

Superación de obstáculos: Si en el sueño estás limpiando o despejando cenizas, esto podría reflejar tu deseo de superar obstáculos o dificultades en tu vida. Estás tratando de limpiar o resolver problemas del pasado.

Arrepentimiento o remordimiento: Las cenizas también pueden estar relacionadas con el arrepentimiento o el remordimiento. Soñar con cenizas podría indicar que estás lidiando con sentimientos de culpa o deseos de enmendar errores pasados.

Finalización de una etapa: Las cenizas pueden simbolizar el final de algo. Puede ser el fin de una relación, un proyecto o una fase de tu vida. El sueño podría sugerir que estás listo para cerrar un capítulo y mirar hacia el futuro.

Resurgimiento de recuerdos: Las cenizas también pueden estar relacionadas con recuerdos que están siendo "reavivados". Puede ser una señal de que ciertos eventos o sentimientos del pasado están volviendo a tu mente.

Pérdida y duelo: En algunos casos, soñar con cenizas puede estar relacionado con el proceso de duelo y la pérdida de un ser querido. Las cenizas a menudo están asociadas con la cremación de un ser querido fallecido, y el sueño podría reflejar el proceso de duelo y el deseo de honrar la memoria de esa persona.

Mas sueños: Quemar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...