sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cerdo Chancho Porcino Puerco

Cerdo.- Buen sueño, buena suerte, visitas, excepto si está vendiéndolo: malos negocios; si solo lo ve y está gordo: excelentes negocios; cambios en los negocios y transacciones sin riesgos.

Abundancia y prosperidad: Los cerdos a menudo se asocian con la prosperidad y la abundancia en algunas culturas. Soñar con cerdos podría ser un signo de futuros logros financieros o de un período de bonanza económica.

Glotonería o excesos: Los cerdos son conocidos por su apetito voraz. Soñar con cerdos podría reflejar preocupaciones acerca de la glotonería, los excesos o el exceso de indulgencia en tu vida.

Suciedad o desorden: Los cerdos también pueden representar la suciedad o el desorden. Soñar con cerdos puede ser un reflejo de tu percepción de que algo o alguien en tu vida está causando desorden o caos.

Inocencia y sinceridad: En algunas culturas, los cerdos simbolizan la inocencia y la sinceridad. Soñar con cerdos podría indicar la presencia de personas o cualidades en tu vida que son sinceras y genuinas.

Naturaleza animal: Los cerdos son animales y soñar con ellos puede recordarte tu propia naturaleza animal, instintos o deseos básicos.

Materialismo: En algunos casos, soñar con cerdos puede estar relacionado con preocupaciones sobre el materialismo excesivo o la obsesión por los bienes materiales.

Necesidades básicas: Los cerdos también pueden simbolizar la satisfacción de necesidades básicas, como comida y refugio. El sueño podría ser un recordatorio de la importancia de atender estas necesidades en tu vida.

Transformación: En algunas culturas, los cerdos también se asocian con la transformación debido a su capacidad de convertir la comida en carne. Soñar con cerdos podría reflejar un proceso de cambio o evolución en tu vida.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñé que salvaba a un cerdo de una manada de perros, pero debía esconderlo en una canasta que se encontraba elevada, y me costaba hacerlo porque estaba muy alta para mi

Anónimo

soñe k tenia un cerdo bebe, y k muchas hormigas lo estaban picando, entonces cuando lo coji estab hinchado y yo le eche agua y no murio ¿que significa?

Anónimo

acabo de soñar que tenia un cerdito bebe, pero sin las hormigas..que significa???

Anónimo

Sone que un cerdo me queria montar la pierna como lo hacen los perros y yo lo tome por el hocico y lo alejaba yo esta sosteniendo a un bebe recien nacido,trataba de pedir ayuda pero nadie me escuchaba, luego fui a buscar a mi bebe que lo habia dejado en un apartamento y vi a un conocido envejecido cuando en la realidad es muy joven, y yo comence a llorar y el me dijo que no llorara, lo ignore y segui a buscar a mi bebe

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...