sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Comedias

Comedias.- Tomar parte en ellas: triste nueva; ser un mero expectador: logro en las empresas.

Relajación y liberación: Soñar con comedias a menudo refleja la necesidad de relajarte y liberar el estrés acumulado en tu vida diaria. Es un recordatorio de que es importante tomar un descanso, disfrutar de momentos ligeros y no tomarte la vida demasiado en serio.

Diversión y alegría: Estos sueños pueden simbolizar tu deseo de encontrar más diversión y alegría en tu vida. Pueden ser un recordatorio de la importancia de disfrutar de las cosas simples y encontrar humor en situaciones cotidianas.

Habilidades sociales: Si sueñas que estás en una comedia o interactuando con otras personas de manera divertida, esto puede sugerir que te sientes cómodo y seguro en situaciones sociales. Puedes ser una persona sociable que disfruta de la compañía de otros.

Adaptabilidad: La comedia a menudo se basa en la capacidad de adaptarse a situaciones inesperadas o incómodas y encontrar el lado humorístico. Soñar con comedias podría reflejar tu habilidad para adaptarte a cambios o superar desafíos de manera positiva.

Alivio emocional: Ver o participar en una comedia en un sueño puede ser una forma de liberar tensiones emocionales o superar preocupaciones de la vida real a través del humor.

Creatividad y expresión artística: Si sueñas con actuar en una comedia o en una obra teatral, esto puede indicar tu interés en la creatividad y la expresión artística. Podría sugerir un deseo de participar en actividades artísticas o creativas.

Mas sueños: Manteca.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que yo era la actris de la comedia y que me pasava a mi

Anónimo

yo con eugenio derbez y chespirito

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...