sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Manteca

Manteca.- Caliente en la sartén: matrimonio en peligro por celos; la come con deleite: alegría junto con disgustos; comedia; azotarla o comprimirla: aguarde demostraciones de amistad.

Abundancia y prosperidad: La manteca es un alimento rico y calórico. Soñar con manteca podría reflejar tu deseo de abundancia y prosperidad en tu vida, ya sea en términos de bienestar económico, emocional o espiritual.

Exceso o indulgencia: Soñar con manteca también podría ser una señal de que te estás excediendo en algo, ya sea en términos de comida, gastos o comportamientos indulgentes. Puede ser una advertencia contra el exceso.

Necesidades básicas: La manteca es un alimento básico en muchas cocinas. El sueño podría estar relacionado con tus necesidades básicas o tu deseo de satisfacer tus necesidades fundamentales.

Alimentación y nutrición: Soñar con manteca podría estar relacionado con tus hábitos alimenticios y tu relación con la comida. Podría ser una señal de que estás prestando atención a tu dieta y a cómo te alimentas.

Sensaciones sensoriales: La manteca tiene un aroma y sabor distintivos. El sueño podría estar relacionado con tus sentidos y experiencias sensoriales en la vida cotidiana.

Conservación o preservación: La manteca a veces se utiliza para conservar o preservar alimentos. El sueño podría indicar tu deseo de preservar algo importante en tu vida o de mantener algo en su estado actual.

Grasa corporal o salud: Soñar con manteca también podría estar relacionado con la imagen corporal y la salud. Podría reflejar preocupaciones sobre tu peso, dieta o salud en general.

Riqueza emocional: En algunas culturas, la manteca se asocia con comidas reconfortantes y tradicionales. El sueño podría ser un símbolo de riqueza emocional y satisfacción en tus relaciones personales.

 

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me vendian manteca y que la tiraba tantitoy abajonera aggua

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...