sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Matrimonio

Matrimonio.- Deseo de llevar un romance en serio; suyo: ayuda que mejorará su situación. Si Ud. está casándose vestida de novia, pronto habrá luto en la familia.

Soñar con un matrimonio, ya sea el tuyo propio o el de otros, es un sueño que suele tener connotaciones significativas relacionadas con las relaciones, el compromiso y la unión:

Compromiso y unión: El matrimonio simboliza la unión de dos personas en un compromiso duradero. Soñar con matrimonio podría estar relacionado con tu deseo de comprometerte en una relación o tu necesidad de sentirte conectado con alguien en un nivel más profundo.

Cambio y transición: El matrimonio marca un importante cambio en la vida de las personas. El sueño podría indicar que estás pasando por un período de cambio o transición en tu vida, ya sea a nivel personal o profesional.

Deseo de estabilidad: El matrimonio a menudo se asocia con la estabilidad y la seguridad. El sueño podría reflejar tu deseo de encontrar estabilidad en tu vida o tu necesidad de construir una base sólida.

Reflexión sobre relaciones: Soñar con matrimonio puede llevarte a reflexionar sobre tus relaciones actuales o futuras. Puede ser un recordatorio de la importancia de mantener relaciones saludables y comprometidas.

Necesidad de compromiso: Si no estás casado en la vida real, el sueño podría estar relacionado con tu deseo de comprometerte en una relación o tu necesidad de tomar decisiones importantes en tu vida.

Celebración y felicidad: El matrimonio es una celebración de amor y compromiso. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de encontrar la felicidad y la alegría en tu vida.

Deseo de resolver problemas: en algunos casos, soñar con matrimonio puede ser una indicación de que necesita abordar problemas no resueltos en su relación actual o en su vida personal.

Presión social y familiar: En ocasiones, soñar con matrimonio puede reflejar presiones externas de la familia o de la sociedad para casarse o ajustarse a ciertas expectativas.

Mas sueños: Agua, Aguinaldos, Albergue, Altar, Anillo, Ballet, Besar, Caballos, Café, Casa, Conejo, Cosechadores, Disputa, Espada, Estrellas, Faldas, Gallo, Hospicio, Infieles, Jaula, Juguetes, Luna, Lápiz, Manteca, Manzanas, Mujer, Mula, Negocios, Otoño, Pereza, Puerto, Seno, Sexo, Sofá, Tierra, Toro, Trigo.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me casaba de nuevo con mi esposo vestida de blando

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...