sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Desenterrar

Desenterrar .- A una persona: período difícil, separación de una persona, preocupaciones de dinero y sal Ud. Un objeto: sorpresa.
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Desenterrar.- A una persona: período difícil, separación de una persona, preocupaciones de dinero y sal Ud. Un objeto: sorpresa.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

bueno mi empeso de esta manera soñe que iba cacmindo y de pronto se hizo de noche me pasando por un panteon la puerta estaba abierta y entre ahi habia 2 personas y junto con ellos empezamos a exsumar los cuerpos y a desenterrarlos.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...