sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Desertor

Desertor.- Noticia de una persona ausente.

Inseguridad en las relaciones: Soñar con un desertor puede indicar inseguridades en tus relaciones personales. Puede reflejar el temor a que alguien a quien consideras cercano o en quien confiabas te traicione o te abandone.

Miedo al abandono: Este tipo de sueño a menudo se relaciona con el miedo al abandono. Puede indicar que tienes temores subyacentes de que las personas importantes en tu vida te dejen o te fallen de alguna manera.

Compromiso y responsabilidad: Soñar con un desertor a veces puede reflejar preocupaciones relacionadas con el compromiso y la responsabilidad. Puede ser una señal de que estás preocupado por cumplir tus obligaciones o por la falta de compromiso de otros hacia ti.

Necesidad de lealtad: El sueño podría estar relacionado con tu deseo de lealtad y confiabilidad en tus relaciones personales y profesionales. Puede ser una señal de que valoras la lealtad y te sientes herido por su ausencia.

Reflejo de sentimientos personales: El sueño podría reflejar tus propios sentimientos de duda o falta de compromiso en una situación particular de tu vida. Puede ser un recordatorio para considerar tus propias actitudes y acciones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...