sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Envenenar

Envenenar.- Serlo: malas noticias, hacerlo con alguien: peleas y amenazas de quién busca destruirlo.

Desconfianza: Soñar con envenenar a alguien o ser envenenado puede estar relacionado con la desconfianza en tus relaciones personales. Puede ser una manifestación de tus temores de que alguien en tu vida te esté haciendo daño o de tus propias dudas sobre la sinceridad de las personas.

Traición: El envenenamiento en un sueño podría simbolizar sentimientos de traición. Puede ser una señal de que te sientes traicionado por alguien en tu vida o de que temes ser traicionado.

Autosabotaje: Soñar con envenenar a ti mismo podría estar relacionado con el autosabotaje. Puede reflejar un temor a autodestruirte o a tomar decisiones que te perjudiquen.

Expresión de emociones negativas: El sueño podría ser una forma de expresar emociones negativas, como la ira, el resentimiento o la envidia. Puede ser una señal de que estás lidiando con estas emociones en tu vida.

Temores y ansiedades: Soñar con envenenar o ser envenenado también puede ser una manifestación de tus temores y ansiedades. Puede reflejar una sensación de que hay amenazas ocultas en tu vida.

Necesidad de liberación: En algunos casos, el envenenamiento en un sueño podría ser una representación de la necesidad de liberarte de algo tóxico en tu vida, ya sea una relación dañina o una situación perjudicial.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...