sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Espada

Espada.- Ud. se defiende con ella: chismes contra Ud.: lo atacan con ellas: se está enredando peligrosamente en chismes; puesta en la pared: matrimonio cercano; solo la ve: traición para Ud.; la tiene: poder; el que con ella es herido: su muerte puede estar próxima.

Poder y Control: La espada a menudo se asocia con el poder y el control. Soñar con una espada podría indicar tu deseo de tomar el control de una situación en tu vida o sentirte más empoderado/a en tus decisiones.

Conflicto o Desafío: Una espada también puede simbolizar conflictos o desafíos. Soñar con una espada desenvainada podría señalar que estás enfrentando o anticipando situaciones difíciles que requieren valentía y determinación.

Protección: En algunos casos, una espada en un sueño puede representar un deseo de protección. Podría ser una manifestación simbólica de tu necesidad de defenderte a ti mismo/a o de proteger a quienes te importan.

Agresión o Ira Contenida: Soñar con una espada también podría indicar la presencia de ira o agresión contenida. Puede ser una señal de que estás lidiando con emociones intensas y necesitas encontrar una forma adecuada de expresarlas.

Justicia y Honor: La espada a veces se asocia con conceptos de justicia y honor. Soñar con una espada podría sugerir que estás buscando la verdad, la integridad y la equidad en tus acciones y decisiones.

Corte de Vínculos: Soñar con una espada también podría representar la idea de cortar vínculos o relaciones que no son saludables o beneficiosas para ti. Podría indicar un deseo de liberarte de ataduras negativas.

Fuerza Interior: La espada, en términos simbólicos, a menudo representa la fuerza interior. Soñar con una espada podría reflejar tu propia fortaleza emocional y la capacidad de enfrentar desafíos con determinación.

Elemento Fantástico o Mítico: Dependiendo del contexto del sueño, la espada podría tener connotaciones míticas o fantásticas. Podría estar asociada con historias épicas, héroes y aventuras.

Mas sueños: Herida, Pecho, Vaina de espada.

2 sueños relatados:

suso

yo soñe que tenia una espada larga como una katana y luego la clavaba en el piso y tomaba forma humana y luego me atravesaba si alguien sabe que me pueden decir

Anónimo

Yo sone k me daban a elegir entre dos espadas una negra pesada y una azul indigo y yo elejia la azul i la vei desenbaina en mi mano era ermosamente bn forjada

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...