sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estatua

Estatua .- Vistas en sueños : alejamiento de un ser querido; la falta de energías le traerá desiluciones en la realización de sus deseos. ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Estatua.- Vistas en sueños: alejamiento de un ser querido; la falta de energías le traerá desiluciones en la realización de sus deseos. Adopción de un niño; conocerás una nueva persona; estatua de mujer: corazón insensible; de hombre: tristeza; verla caminar o hacer movimientos: vuestro espíritu se hallará agitado por algún siniestro suceso; la oís hablar: rogad por vuestros parientes difuntos.

Mas sueños: Bronce.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe ( el año pasado) que el estatua obama, ante mi presencia desarmaba de manera tecnica y con las herramientas apropiadas de la tecnica la estatua de la libertad y en el lugar donde la mis estaba ponia unas estatuas que rerpresentaba la abstracción de la firugra humana apuntando hacia la totalidad de puntos cardinales y hacia salir a la estatua de la libertad en una embarcación segun me decian rumbo a destino desconocido, destino que despues me mostgraban y quedaba en cercania de puerto rico en una isla memnor de tamaño a puerto rico pero superior en tamaño a las demas islas, en elk sueño no solo me mostraban la nueva posición,sino que a como si estuvieran dando cuentas me decian: aghora miremos donde va a quedar hubicada la estatua de la libertad y es cuando yo veia el mapa. fue cuando yo me alegré. ( fin del sueño)

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...