sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estera

Estera.- En habitación: visita de persona pobre.

Comodidad y seguridad: Las esteras suelen asociarse con la comodidad y la seguridad. Soñar con una estera puede indicar un deseo de sentirte cómodo y seguro en tu entorno o en tu vida en general.

Protección: En un contexto más simbólico, una estera puede representar la protección o la barrera entre tú y el suelo. El sueño podría sugerir que estás buscando protección contra situaciones difíciles o emociones negativas.

Fundamento o base: Una estera es una superficie firme y nivelada. Soñar con una estera puede simbolizar la búsqueda de un fundamento sólido en tu vida, ya sea en términos emocionales, profesionales o personales.

Rutina y monotonía: En algunos casos, una estera puede sugerir la sensación de estar atrapado en una rutina monótona. Puede ser un recordatorio de la necesidad de cambiar o romper con la monotonía en tu vida.

Caminar sobre una estera: Soñar que caminas o corres sobre una estera puede reflejar tu deseo de avanzar, progresar o hacer ejercicio. Puede simbolizar el movimiento y la actividad en tu vida.

Conexión con la tierra: Una estera también se encuentra en contacto directo con el suelo. Esto puede representar una conexión con la naturaleza o la importancia de estar enraizado en la tierra.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...