sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Excrementos

Excrementos.- Ganancia, dinero en puertas; si lo come: persona mal intencionada intentará hacerle un mal, una traición, chisme o calumnia (números 05-48); buenos negocios, prosperidad, herencia, lotería, buena suerte. Mezclada con agua: suerte en juegos de azar (ver diarrea).

Soñar con excrementos, o heces, es un tipo de sueño que a menudo se considera desagradable y puede generar emociones negativas. Sin embargo, estos sueños también pueden tener diversas interpretaciones, y es importante tener en cuenta el contexto y las emociones asociadas al sueño. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Liberación de emociones: Las heces a menudo se asocian con la eliminación de desechos del cuerpo. Soñar con excrementos podría simbolizar la necesidad de liberar emociones reprimidas o pensamientos negativos. Puede ser una señal de que debes dejar ir lo que te está causando estrés o ansiedad.

Superación de obstáculos: Algunas personas interpretan los excrementos en sueños como una metáfora de superar obstáculos o problemas en la vida. Puede sugerir que estás lidiando con situaciones difíciles y que estás en el proceso de superarlas.

Culpa o remordimiento: Soñar con excrementos podría estar relacionado con sentimientos de culpa o remordimiento por algo que has hecho o dejado de hacer. Puede ser un recordatorio de que necesitas abordar tus acciones o tomar responsabilidad por tus errores.

Limpiar y purificar: En algunos casos, los sueños con excrementos pueden reflejar un deseo de limpiar o purificar tu vida. Puede ser una señal de que estás buscando eliminar lo negativo o tóxico en tu entorno o relaciones.

Miedo a la vergüenza o la humillación: Los excrementos a menudo se asocian con la vergüenza o la humillación en la vida real. El sueño podría reflejar tus miedos relacionados con la vergüenza pública o el juicio de los demás.

Cuestiones de salud: En algunos casos, los sueños con excrementos podrían estar relacionados con preocupaciones de salud. Puede ser una señal de que debes prestar atención a tu bienestar físico y buscar una evaluación médica si es necesario.

Mas sueños: Comer, Heces, Mar.

20 sueños relatados:

johana herrera villareal

mis sueño son realidad

Anónimo

tenia excrementos en la boca e intentaba sacarlos pero costaba (fue asqueroso!)

Anónimo

hola soñe que mi hijo se sentaba en mi faldas y me ensusiaba con excremento pero a medida que pasaba los segundo me ensusiaba mas y mas termine toda entrastrada..alguien me puede decir que significa gracias besosssssss............

Anónimo

soñe que estaba haciendo el amor con mi esposo pero de repente vi excremento

Anónimo

soñaba que defecaba en una oficina pero nada mas pero mi hermano lo ocupo lo hecho en un valde y hacia como que se lo comia pero el luego se lo hechaba a personas desconosida.
luego otro dia soñe con tuberia y que por ahi pasaba escremento pero alguien ordenaba que no se podia estar todo el tiempo el tubo conectado entonces habia que esperar dos horas para conectarlo quisiera saber que sera esto porqueme quede sin empleo y quiero incursionar en otro cosa pero con eso de los sueños me asuste

Anónimo

soñe que yo ayudaba ami esposo a llegar a un baño muy poco limpio y que el estaba muy mal fisicamente, entonces no podia bajarse los pantalones para defecar, asi que yo lo ayude rapidamente y vi sus eses eran muy bien formadas y bastante, luego salimos de ahi casi arrastrandonos.

Anónimo

Sonhe q desd arriba me hechaban un balde d heces

Anónimo

Soñé que estaba en mi habitación con un perro (y no tengo animales en casa). Se había defecado en la ventana de mi habitación, y yo, recogí la dafecación y estaba seca y con polvo blanco y todo, como si hiciera mucho tiempo k estuviera allí. Me puse a recogerla, y no sé como, se me metió en la boca un trozo de mierda, la boca no me sabia mal, pero era como masticar un chicle. Intentaba sacarmelo de la boca, pero no me salía nada. Y con esa sensación me desperté

walasgri

soñe que estaba en una lugar lleno de grama y arboles
habian unas personas y en una parte del habia un camino
lleno de popo de perro?

Anónimo

soñe que estaba caminando por la calle cuando de repente vi que de un coche se bajaban como 5 personas que se fueron a comer escremento del suelo donde yo estaba parada y no la habia visto. yo ya estaba embarrada de escremento asta arriba de mi cuerpo y las personas atascadas de la voca y las manos, se subieron al auto y se fueron, fue muy asqueroso.

Anónimo

Sone que le cambiaba el pamper a mi sobrino y mientras lo asia el abentava mucha cagada a lo loco ke es eso

Anónimo

hola, tuve un sueño similar.. pudiste averiguar lo que significa?

Editor

Soñe un Un Angel Gigante que cubria a las personas, extraia de el, algo asi como liquido fecal parecidos a los hongos tibetanos y los daba a beber para la proteccion de quienes estaban bajos sus alas, diciendo quen fuere capaz de beber de esto estara bajo su proteccion.
corria asi un vaso entre los presentes para beber del Angel...el liquido no se veia como fecas mas bien como jugo de hongo tibetano(nunca he probado de este)...me parese raro soñar con esto, mas bien es amedrantador

Anónimo

Soñe con el piso con agua limpia y veia escremento de rata

Anónimo

hola yo soñe que mi niña estava en el baño y que todos los de la familia la esperavamos para haser del baño pero que la estavamos viento todos su gran popo y que yo afuera del baño me hacie en mi ropa se los agradeseria mucho si me ayudan grasias

Anónimo

soñe que mesclaba escremento con tierra para plantar una planta

Anónimo

soñe-q-andva-con-una-amiga-y-q-se-hizo-de-la-popo-y-de-repente-yo-traia-en-la-boca-y-una-sra-m-ayudaba-a-sacarmela-y-esa-misma-sra-m-deccia-mi-futuro-lo-leia-d-ahi-mismo

Anónimo

soñe que hacia popo y de repente estaba haciendo mucha que se me salia por la vagina tambien y me dio mucho miedo

Anónimo

Soñé q mi hermana se hacia popo en un tubo

Anónimo

Sone que era de noche estaba perdida con mi hija y depronto al.pasar.por un sitio pise.excremento y al momento me caia gran cantidad de excremento encima incluso dentro de la boca y cuando reaccione mi hija ya no estaba conmigo a mas grite y busque no aparecio. Ayudenme porfavor que significa.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...