sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Puerta

Puerta.- Cerrada: ofensa grave o arresto, obstáculos; abierta: éxitos a granel; también si la abre y puede pasar: dificultades serán vencidas; si Ud. la cierra y cuida: secreto está molestando.

Oportunidad: Una puerta a menudo simboliza oportunidades en la vida. Soñar con una puerta abierta puede indicar la disponibilidad de nuevas oportunidades que debes aprovechar. Por otro lado, una puerta cerrada podría señalar que estás perdiendo oportunidades o que sientes que te falta acceso a algo.

Transición: Las puertas también representan transiciones de un lugar a otro. Soñar con cruzar una puerta puede sugerir que estás pasando por un período de cambio o transformación en tu vida.

Privacidad y límites: Las puertas pueden simbolizar la privacidad y los límites. Si sueñas con cerrar una puerta para mantener a alguien afuera, podría reflejar el deseo de proteger tu espacio o emociones.

Encuentros: Soñar con una puerta puede sugerir encuentros con personas o situaciones nuevas. Dependiendo de si la puerta se abre o se cierra, el sueño puede indicar si esperas o evitas tales encuentros.

Oportunidades perdidas: Si sueñas con estar frente a una puerta que no puedes abrir, podría representar la frustración por las oportunidades perdidas o por sentirte atrapado en una situación.

Secretos y misterios: Las puertas a menudo están asociadas con secretos o misterios. El sueño podría reflejar un deseo de descubrir algo desconocido o explorar lo que está oculto.

Decisiones: Una puerta a veces simboliza la toma de decisiones. Soñar con elegir entre varias puertas podría representar la necesidad de tomar decisiones importantes en tu vida.

Cambio de dirección: Abrir o cerrar una puerta puede sugerir la necesidad de cambiar de dirección en tu vida o de tomar decisiones significativas.

Mas sueños: Automóvil, Auto, Besar, Casa, Excrementos, Golpes, Llave, Marisco, Novio, Quemar, Zurcidora.

1 sueños relatados:

Anónimo

sone con tres puertas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...