sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Automóvil, Auto

Automóvil, Auto .- Soñar paseando con familia en auto: chismes; pasear con novia : se conocerán sus debilidades; tener accidente : dinero ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Automóvil, Auto.- Soñar paseando con familia en auto: chismes; pasear con novia: se conocerán sus debilidades; tener accidente: dinero en puertas; verlo: deseo inminente de tener dinero; viajar en automóvil: noticia de alguna persona; ver un auto chocado: desilusión; tener accidente en auto: dinero viene; sin chofer: algún proyecto necesita de 3eras. personas para realizarse; si Ud. maneja en sueños (sin saber hacerlo despierto) : Ud. solo puede manejar y resolver una situación, éxito debido al propio esfuerzo; si marcha hacia adelante: se domina la situación, Ud. tiene un asunto firmemente entre manos; viajar en él: ir al encuentro de la felicidad.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que los militares destruian mi automovil

Anónimo

soñe que veia un atomovil que fue mio y estaba como un carro viejo de deshusadero muy mal las llantas ponchadas muchas hojas en el cofre en el toldo

Anónimo

soñe qee besaba a un chofer en un colectivo <3

Anónimo

SOÑE QUE MANEJABA UN CARRO PERO NO LE SERVIAN LOS FRENOS.

Anónimo

soñé que tenia sexo en el batimovil

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...